Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Franja arponea al Tiburón

Publicado el 19 de enero del 2018 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

El Puebla de la Franja recibió al Veracruz en partido correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2018 en la grama del Estadio Cuauhtémoc, encuentro en el que los locales lograron sumar 3 unidades tras vencer al “Tibu” por 2 goles a 0.

El encuentro comenzó a modo para los de casa, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero al frente de las líneas poblanas intentaron por el centro y por los laterales ofender al Tiburón; José “Palmera” Rivas firme en la defensa de la visita contuvo el ataque constante de la franja.

Al minuto 15 Chumacero tuvo, hasta ese momento, la oportunidad más clara del encuentro. Corrió con fuerza para encontrarse en su trayecto el balón pero terminó por prender mal la esférica y murió la posibilidad de estrenarse como goleador en la LIGA Bancomer MX.

Jugadas con intensión de terminar en gol se dieron de ambos lados; Cavallini del lado poblano y Villalva del lado veracruzano no querían irse al descanso sin celebrarle al rival.

Ambas defensas se volvieron un par de muros impasables. Así, con los cartones cero por cero, César Arturo Ramos el árbitro central pitó el medio tiempo.

Para el minuto 58 tras un pase de Omar Fernández con el “20” en el dorsal, Cavallini prendió de cabeza en el área chica de los del puerto, para poner los cartones uno por cero para la franja.

Y así, abajo en el marcador, el profesor Guillermo Vázquez no tuvo más que mover sus fichas en busca del gol, le dio pase a Martín, La Rata” Bravo como posibilidad de sumar.

A los 65 minutos Christian Marrugo puso un centro que Hugo Isaac Rodríguez se encontró en el área chica y no tuvo más que, con un punterazo, poner la esférica en la red Veracruzana.

Para el 73´, Alejandro Chumacero puso un centro que llevaba el nombre de Félix Micolta pero Pedro Gallese arquero de los escualos se anticipó al remate para diluir la esperanza del tercer festejo poblano.

Ya en el tiempo de compensación, Puebla no dejó de intentar; Christian Tabó puso un pase que llevaba destino de gol para Félix Micolta pero el “10” de la franja dejó ir lo que fue la última jugada del partido.

Con esta victoria Puebla sigue invicto en su casa, los Tiburones Rojos van de regreso al Puerto, siguen sin conocer la victoria.

Para el próximo compromiso los Camoteros viajarán a la frontera para enfrentar a Xolos de Tijuana mientras los Tiburones recibirán en el pirata la visita de Santos Laguna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla