Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Por fin gana La Franja

Publicado el 26 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
Puebla FC Vs San Luis

Agencia: Imagina Imagen

Cuatro meses y ocho partidos después, el Puebla de La Franja volvió a conocer lo que era la victoria en casa, al vencer por la mínima de 1 por 0 a los Reales del San Luis, en duelo disputado la tarde del domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el debut del técnico Daniel Guzmán.

Bien dicen que equipo que estrena técnico gana, y ese fue el caso de los Camoteros, que al igual que en la Copa MX, mostraron un cambio radical en su actitud dentro del terreno de acción, al grado de que apenas al minuto 2 de iniciado el compromiso, un escopetazo de Diego de Buen se tradujo en el 1 a 0.

Gol que surgió de los botines de DaMarcus Beasley, que al enviar su centro a Brayan Martínez, la zaga cortó para dejar el esférico en bandeja de plata para el ex Puma, que no desaprovechó y de paso logró su primer tanto en la Primera División, lo que a la postre se tradujo en la suma de a tres en honor a los suyos.

Si bien no hubo mayor movimiento en el tanteador, queda fresco en la memoria las pifias del árbitro Miguel Ángel Flores, que anuló un gol a Isaac Romo al 33 de tiempo corrido por una supuesta falta, además de que no marcó un claro penal sobre Matías Alustiza al 68 y por el contrario le sacó la amarilla.

Puebla vuelve a la actividad el jueves en la Copa, donde recibirá la visita del súper líder, los Diablos Rojos del Toluca.

Da click en la imagen para pasar a la siguiente fotografía:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[nggallery id=13]


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla