Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Ya ni la chiflan…

Publicado el 12 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

  • El Puebla de la Franja apenas logró 13 puntos de 51, que estuvieron en disputa a lo largo del campeonato

El Puebla de la franja se despidió del Cuauhtémoc con una pésima actuación  al caer por 1-0 ante el peor equipo de la temporada, los Gallos Blancos del Querétaro, quienes no conocían la victoria en este Apertura 2012. El Clausura 2013 será un largo torneo para el conjunto Camotero que volverá a pelear con los sotanéros por el no descenso.

El último partido de la Franja se tradujo en decepción, molestia e impotencia desde el momento en que saltaron a la cancha al mostrar ser un equipo sin idea, totalmente desorganizado y por lo tanto con poca posesión del balón, tal y como lo hicieron a lo largo del torneo.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que todo se reflejara en el marcador, pues al minuto 12, la desconcentración tomó por asalto al capitán Jesús Chávez, quien perdió el balón ante el artillero  Luis Ángel Landín, que sin miramientos reventó el arco defendido por Alexandro el “Mostro” Álvarez, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación del 1-0.

Como maldición para el Puebla, una vez más en este Apertura 2012 un ex jugador de la Franja fue el responsable de mandarlos a la lona. Luis Ángel Landín, quien por cierto se mostró mesurado en el festejo por respeto a la afición.

Carlos el  “Búfalo” Poblete, se arriesgó a jugar con una plantilla distinta a la acostumbrada a lo largo del campeonato ante un Querétaro que sabía que este juego era de vida o muerte, por ello se mostró bien parado en la defensa, aunado a que el Puebla fue incapaz de generar llegadas de verdadero peligro, al menos durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad Sergio Bueno no vio la necesidad de hacer cambios en su planteamiento, mientras que el “Búfalo” Poblete, realizó los cambios que consideró pertinentes, al meter a Edinson Toloza, Isaac Romo y Orlando Rincón, que a decir verdad le dieron un nuevo rostro al conjunto poblano, con arribos al marco visitante, lamentablemente poco a poco se apagaron y entraron en el ritmo del resto de sus compañeros.

Al minuto 67, tuvieron la jugada más clara con un tiro libre en los linderos del área tras una falta de Gonzalo Pineda sobre Diego de Buen, misma que derivó su expulsión al ver la doble tarjeta amarilla. Sin embargo el cuadro poblano no supo aprovechar la oportunidad.

A minutos de concluir el encuentro la franja se hizo de un par de oportunidades, mismas que una vez más fueron desaprovechadas. La más clara de ellas fue en el área chica, cuando Damarcus Beasley estuvo de frente al arco y fue incapaz de sacar el disparo que les diera el empate.

Ante tal muestra de futbol, la afición se hizo sentir y despidió a los Camoteros entre abucheos y rechiflas para dejar en claro su descontento por su deplorable actuación en la Liga MX.

La temporada para el Puebla concluyó con sólo 13 unidades de 51 que estuvieron en disputa a lo largo de 17 jornadas con tres victorias, cuatro empates y 10  derrotas, mismas que lo marginaron al puesto 16 de la Tabla General.

Da click en la imagen para pasar a la siguiente:

[nggallery id=70]

==================================================================

Dejanos tu opinión sobre el Puebla F.C. aquí abajo, comenta que te parecio esta temporada y que te gustaría ver sobre el equipo en estospuebla.com

==================================================================


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla