Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla mantiene paternidad sobre Lobos

Publicado el 8 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

El ayuno de triunfos terminó para el Puebla, que en su tercer duelo dentro de la Copa MX, doblegó a los Lobos de la BUAP por 2 goles a 0, con lo que el cuadro Camotero mantiene la paternidad sobre los universitarios que nunca han podido vencer a los de La Franja en cotejo de corte oficial.

Aduana disputada la noche de martes en la cancha del Cuauhtémoc, que una vez más, lució una mala entrada, donde los Licántropos pudieron abrir el marcador desde el minuto uno, pero Aparecido de Lima desperdició la ocasión cuando estaba de frente a la cabaña enemiga que supo conservar el cero atrás.

Fue al 33 cuando el paraguayo, Herminio Miranda, aprovechó un mal despeje a tiro de esquina del portero Óscar Mejía para prender el balón con potencia, mandándolo a la zona tejida para así festejar el 1 por 0 que se mantuvo hasta la conclusión de la pausa del medio tiempo.

Y es que al reiniciarse las acciones, al 46, Manuel Mariaca de Lobos cometió la pena máxima sobre Brayan Martínez, siendo el argentino Matías Abelairas el encargado de ejecutar el cobro en par de ocasiones, ya que el primero se repitió, dejando así el 2 a 0 definitivo para los de casa.

Lobos terminó el choque con uno menos por la expulsión de José Cruz Gutiérrez, que por reclamos al árbitro, vio la roja de manera directa.

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen

Agencia: Imagina Imagen


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla


Comentarios

  1. […] Puebla mantiene paternidad ante Lobos […]