Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla sigue en picada

Publicado el 28 de Octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

Gol de Francisco “Kikín” Fonseca en la compensación del cotejo, quebró el empate para darle el triunfo al son de 2 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante, que con dicho resultado renovaron sus aspiraciones de pelear una liguilla en plena recta final dentro del Apertura 2012 en la Liga MX.

Como en casi todos sus compromisos, los del Puebla debieron remar contra la corriente, luego de que al minuto 3, los azulgranas hicieron daño con el tanto de Esteban Paredes, en el que con trazo de Oswaldo Martínez, se deshizo de la zaga contraria para cruzar su envío y así celebrar el 0-1.

Cifra que se extendió hasta la parte complementaria, en la que Puebla remontó momentáneamente con un testarazo de Herminio Miranda, que al 64, encontró un balón en tiro de esquina para hacer estallar las gargantas en el Cuauhtémoc, que vivió con todo el 1 por 1 que parecía sería definitivo.

Para mala fortuna de Daniel Guzmán y sus dirigidos, ya cuando el reloj estaba por extinguirse en la prórroga concedida por el silbante central, en la escena apareció la otrora figura nacional, Francisco “Kikín” Fonsea, que aprovechó el “regalito” de Paredes para mandarla al fondo y así sentenciar el 2 por 1 final.

Da click en la imagen para pasar a la siguiente:

[nggallery id=55]


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla