Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Con muy poquito América arrancó tres puntos al Puebla

Publicado el 26 de Octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

De nueva cuenta el Puebla de la Franja cayó ante las Águilas del América, en un estadio Cuauhtémoc que lució desangelado con una pobre entrada,   con apenas más de la mitad y un nuevo uniforme que dejó mucho que desear.

El primer tiempo se vivió al filo de la butaca por lo menos la primera media hora, ya que el Puebla saltó a la cancha decidido a llevarse los tres puntos. Así lo hizo notar con desbordes por la banda izquierda una y otra vez logrando penetrar el área rival, vía terrestre o aérea los embates de los “Franjirojos”,  caían sobre el arco defendido por el cancerbero americanista.

Los locales generaron al menos tres oportunidades claras de gol entre ellas el potente remate con la testa de Jesús Chávez, que por desgracia fue a estrellarse en el palo izquierdo de la meta azul-crema, no pasaron muchos minutos para que el América hiciera lo propio en su intento de herir al local.

La de mayor peligro de los visitantes se generó en una descolgada por la pradera derecha que forzó a los poblanos a enviar a tiro de esquina. Fue ahí en ese cobro donde en medio de la confusión con el servicio al corazón del área y un poco de suerte, los americanistas corearon el gol con un remate de cabeza de Jesús Molina y la finta de taconazo de Diego Reyes al minuto 34   batieron la meta de Víctor Hugo Hernández.

Para la segunda mitad el golpe anímico se dejo ver en el equipo Camotero, quienes salieron desmotivados a la cancha, a pesar de ello tuvieron algunas llegadas, pero las Águilas simplemente se dedicaron a defender la ventaja y contragolpear en contadas ocasiones.

El resto del partido se tradujo en un largo bostezo. El técnico camotero movió sus piezas, saco a Romo y a Rincón para reforzar el ataque con Abelairas y Alustiza, que pasaron sin pena ni gloria.

Al final Herminio Miranda casi consigue el empate con un peligroso remate de cabeza, que descarapelo el poste derecho de la portería de Moisés Muñoz.

Con esto el Puebla se mantiene en los últimos lugares de la competencia en espera de recibir el próximo domingo a los Potros del Atlante con quienes buscara reivindicar el camino y sumar puntos para la pelea porcentual.

Da click en la imagen para pasar a la siguiente:

[nggallery id=53]


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla