Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Franja lista para la pretemporada en Acapulco

Publicado el 9 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

El Puebla de la Franja viajó a pretemporada en Acapulco en donde trabajará a doble sesión, bajo la supervisión de Eduardo Emilio Lovaglio, preparador físico y Carlos Turrubiates, Carlos Poblete y Gerardo Esquivel quienes serán los encargados del trabajo táctico, todos ellos dirigidos por Manuel Lapuente.

La convocatoria de jugadores del primer equipo que realizaran el desplazamiento es:
ALEXANDRO ALVAREZ
VICTOR HUGO HERNANDEZ
IVAN RODRIGUEZ
JONATHAN LACERDA
MICHAEL OROZCO
EFRAIN DIMAYUGA
JAIME DURAN
ROBERTO CARLOS JUAREZ
JESUS CHAVEZ
LUIS MIGUEL NORIEGA
SEGUNDO CASTILLO
DIEGO DE BUEN
WILLIAM PAREDES
PABLO GONZALEZ
DAMARCUS BEASLEY
MATIAS ALUSTIZA
FELIX BORJA
ISAAC ROMO
EMMANUEL CERDA
BRAYAN MARTINEZ
ALBERTO MEDINA

El regreso será el próximo 15 de diciembre para encarar cuatro duelos amistosos

BUSCAREMOS POTENCIA E INTEGRACION: LAPUENTE DIAZ

Previo a viajar a Acapulco, Guerrero donde se realizará la pretemporada, Manuel Lapuente, técnico camotero señaló el plan de trabajo a realizar tanto físico como táctico.

Con dobles sesiones en las que por la mañana trabajaran bajo la supervisión de Eduardo Emilio Lovaglio en playa buscando potenciar la fuerza y resistencia, mientras que por la tarde el trabajo de cancha será prioritario para buscar el equilibrio que permita mejorar el juego.

“Bueno obviamente la parte primordial lo lleva el profesor Lovaglio en la mañana y en la tarde hago un esbozo de cómo quiero jugar, de lo que vamos a hacer en la cancha; primero es el trabajo físico aeróbico y anaeróbico y técnico táctico en la tarde” indicó el técnico.

Una de las partes mas importantes es la integración de grupo, por ello se pretende que los jugadores se conozcan un poco más en todos los aspectos para formar un grupo fuerte.

“Lo que se busca es que tengan una preparación adecuada de atleta para que puedan competir al máximo nivel evitar lesiones a la hora de los partidos por parte del preparador físico y luego para que se adapte el equipo y se vayan conociendo los muchachos, para que se conozcan a fondo, los jugadores se van conociendo y conociendo que es lo que se pretende, lo que pretendemos todos del equipo y vamos platicando de que es lo mas conveniente”

Sobre la incorporación de Luis Miguel Noriega, Lapuente Díaz aseguró que buscará ayudarlo a recuperar el nivel que tuvo con el equipo camotero y que lo llevara a Selección Nacional.

“Muy buena incorporación, no me explico y debo hablarlo con el porque no le fue también cuando salió de Puebla, pero yo lo veía seguido en Puebla y era una bala; es un jugador muy seguro, muy buen contención pero con llegada” Finalizó.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla