Los mejores eventos de Puebla…

 

 

El Puebla de la Franja se prepara arduamente

Publicado el 12 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2459

El Puebla de la Franja trabaja a tope y en triple sesión para encarar lo mejor preparados el Torneo Clausura 2013. Eduardo Emilio Lovaglio, preparador físico destacó que las sesiones son divididas en resistencia, fuerza y táctica para entender mejor y rápido el esquema que busca Manuel Lapuente para el siguiente certamen.

“Estamos trabajando desde el lunes, miércoles y viernes a triple sesión en el campo de golf en la mañana, en un espacio verde al medio día, y en la tarde campo de futbol; los martes jueves y sábado a doble sesión” afirmó el encargado de la preparación física.

La Diferencia de preparación no es la misma que al inicio del ciclo futbolístico, por lo que los jugadores continúan embalados con la carga de trabajo del torneo anterior, lo que hace que solo sean detalles a pulir en esta etapa, por ellos los refuerzos del equipo camotero no han mostrado mayor complicación a la adaptación.

“Bien muy bien, date cuenta que la pretemporada de este mes no es lo mismo que una pretemporada de julio, por que en julio son mas largas ahora los jugadores han tenido muy poca actividad solamente han estado dos semanas parados, por lo que no hay nada porque preocuparse” destacó Lovaglio.

El Puebla de la Franja disputará tres partidos de preparación a su regreso a la capital angelopolitana: Veracruz, Pachuca y Pumas, ante esta situación Lovaglio afirma que el ritmo de trabajo y la puesta a punto de los jugadores será cercana a lo pretendido por el técnico camotero y enfrentar con seriedad estos cotejos.

“La idea es llegar en el mejor porcentaje posible vamos a llegar entre un 79 a un 90 por ciento” finalizó el preparador físico.

REPORTA ANTONIO IRIARTE

La portería del Puebla Futbol Club contará con cuatro arqueros que prometen una competitividad absoluta por hacerse de un puesto titular.

Guillermo Antonio Iriarte González ha jugado con Lobos BUAP, Irapuato, Veracruz, Orlando Sharks, Chivas USA y Progreso en Uruguay donde tuvo una destacada actuación disputando 13 partidos y recibiendo 21 goles en 1170 minutos.

Nacido en Puebla, cuenta con 30 años, mide 1.80, Iriarte González regresa al Puebla F.C., para buscar un puesto titular en Copa y una oportunidad en la LigaMX.

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2462

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2464

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2466

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2468

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2469

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2457

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2458

Puebla FC Pretemporada Acapulco SAM_2460


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla