Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla y Tiburones empatan a cero

Publicado el 2 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

En su tercer juego de preparación, el Puebla de La Franja igualó sin dianas con los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga de Ascenso, que el domingo, visitaron la cancha del estadio Cuauhtémoc para celebrar dicho encuentro que fue dividido en cuatro tiempos de media hora.

De entrada, ambos técnicos presentaron lo mejor de sus respectivas plantillas para hacerle frente al compromiso, siendo los Camoteros los que generaron buenas ocasiones de gol, pero la astucia del arquero jarocho evitó la caída de su marco para extender el par de roscas a lo largo de la primera hora.

Ya en lo que fue la segunda hora de dicho ensayo, los timoneles involucrados cambiaron por completo sus formaciones con el afán de cambiar el destino del tanteador, no obstante, el cero por cero se mantuvo y se fue extendiendo hasta que a quince minutos del final la lluvia hizo de las suyas y obligó a suspender el compromiso.

Al término, jugadores de recién ingreso como el argentino Matías Abelairas confesó que al momento aún le falta trabajo en el renglón físico, razón por la que seguirá atento a las ordenes del cuerpo técnico, en espera de llegar bien al arranque del certamen.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla