Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla y Lobos triunfan en amistosos

Publicado el 5 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen


Miércoles de intensa actividad para los equipos poblanos, que en plena recta final de su pretemporada, continúan con sus partidos de corte amistoso en sus respectivos campamentos, donde los resultados fueron positivos en ambos casos, tanto para el Puebla como para los Lobos de la BUAP.

De entrada, los dirigidos por Daniel Bartolotta vencieron por 3 goles a 1 a los Toros Neza en la cancha del Cuauhtémoc, ello gracias a las anotaciones que Edinson Toloza, en par de ocasiones, e Isaac Romo concretaron en honor a los suyos, siendo Ever Guzmán quien descontó por los mexiquenses en aduana dividida en tres periodos, dos de 35 y uno de 30 minutos.

En el caso de los Licántropos, los de la Jauría se impusieron por la mínima a los Freseros del Irapuato, que en dos tiempos de 45 minutos, fueron victimados por la diana en solitario de Hebert Alférez que continúa consolidándose como un ariete letal en el eje de ataque de Sergio Orduña.

Ahora el Puebla se medirá el sábado ante otra escuadra de la Liga de Ascenso, los Reboceros de La Piedad, mientras que los Lobos encararán a los Pumas Morelos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla