Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla se declara listo para buscar la victoria contra Xolos

Publicado el 10 de Agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El Club Puebla cerró su preparación de cara al partido de este viernes en el que recibirá a Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de Liga MX.

Al término del entrenamiento de este viernes, el mediocampista Jesús Escoboza aseguró que buscarán a como dé lugar obtener los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

“Para nosotros es un duelo importantísimo, sobre todo porque ya no podemos dejar pasar puntos para la confianza del grupo, hemos estado trabajando muy bien, entonces una victoria nos vendrá muy bien”.

Respecto al mal momento por el que atraviesa Xolos, Escoboza señaló que los camoteros realizaron su preparación enfocándose a corregir sus errores, conociendo la peligrosidad del rival en turno.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hemos estado teniendo el balón, nos ha faltado la contundencia, Tijuana va a querer sumar sí o sí, pero a como venimos trabajando tenemos que sacar este partido”.

Cabe señalar que Xolos y Puebla ya se enfrentaron este torneo en actividad de la jornada 2 de Copa MX, donde el marcador fue favorable para los fronterizos por 1-0.

El Puebla marcha en la antepenúltima posición de la tabla general con un punto, mientras que Tijuana es último lugar luego de sumar tres derrotas.


About the Author

Randolph Kraker