Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla recibe las Cuatro Horas de México

Publicado el 21 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

El rugir de los motores volverá a surcar el óvalo del Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, cuando este sábado se corra la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Resistencia, denominada las “Cuatro Horas de México”, que en esta ocasión vendrá acompañada por los Porsche GT3 y los Radicall.

Ricardo Celaya, director general del circuito, presentó en conocida agencia automotriz de la Angelópolis los pormenores de la justa, misma que es encabezada por los autos del equipo Apicsa Racing de la familia Abed, donde el también poblano, Santos Zanella y su Z Motors Racing Team entran al quite.

El propio dirigente reveló que la actividad dará inicio el sábado con las pruebas de clasificación de las tres divisiones, para dar pie a la primera carrera de los Radicall, a la que seguirá el evento estelar de los Turismo de Resistencia, que comenzará en punto de las 15:20 horas, en espera de que el clima los favorezca.

Añadió que ya el domingo, las emociones continuarán con la contienda de los Porsche GT3, así como con el segundo heat de los Radicall, a fin de cerrar con esta jornada, que como ya es costumbre, mantiene su acceso gratuito al público, pero con boleto para el control adecuado del ingreso al inmueble.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla