Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Toluca hunde a La Franja

Publicado el 29 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

La Franja no levanta y cayó dramáticamente en casa 3-1 a manos de los Diablos Rojos del Toluca, que con base en una propuesta vertical, desnudó por completo a los Camoteros que siguen en picada y con pocas muestras de una mejora ante un calendario complicado, tanto en Liga como en Copa.

En esta ocasión, Lucas Silva, ex jugador blanquiazul, abrió el tanteador al minuto 21 en el reloj, luego de cabecear el balón a tiro de esquina por cortesía de “Sinha”, que casi con la mano puso el servicio al atacante, que alcanzó a meter el balón en un resquicio del ángulo superior derecho.

El 1 a 1 para Puebla llegó por conducto de Edinson Toloza, que a centro de DaMarcus Beasley, sacó disparo que en primera instancia fue desviado por el portero Alfredo Talavera, sin embargo, la esférica quedó a boca de jarro para el colombiano que no desaprovechó y consiguió el tanto de la igualada.

Poco antes del medio tiempo, otra jugada a balón parado maniató a los dirigidos por Bartolotta, siendo Antonio Naelson el encargado de tocar el servicio a Carlos Esquivel que sacó tiro, pero sin la dirección idónea, lo que favoreció la llegada de Wilson Tiago que recuperó la ventaja en honor a los Diablos por 1 a 2.

El tanto definitivo lo marcó el propio Silva al 64, luego de un auténtico “regalito” de Juan Carlos Cacho, el que sólo cabeceó a las redes para finiquitar el 3 a 1 para los mexiquenses, que se quedaron con uno más, luego de la expulsión de Herminio Miranda al 72 de tiempo corrido.


GALERÍAS DEL PARTIDO:

Galería fotográfica de “La Afición”

Galería fotográfica de “La Belleza Poblana”


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla