Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla empata en casa contra Xolos

Publicado el 12 de Agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El Club Puebla empató a un gol contra Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 4 de Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Por los camoteros anotó Christian Marrugo (48′), mientras por los visitantes lo hizo Gustavo Bou (56′).

La primera jugada de peligro fue para los locales al minuto 7, tras un disparo del colombiano Brayan Angulo que pasó por un costado de la portería defendida por Gibrán Lajud.

Siete minutos más tarde, al 14′, el árbitro asistente número 1, Alejandro Ayala anuló un gol de Carlos Salom, debido a un supuesto fuera de lugar.

Durante los siguientes minutos el partido cayó en nivel futbolístico y ninguno de los equipos pudo generar alguna jugada importante frente al marco rival.

Para la segunda mitad, de inmediato los camoteros abrieron el marcador al minuto 48, luego de un centro de Francisco Acuña por el costado derecho que fue rematado de cabeza por Christian Marrugo para mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, poco les duró el gusto, pues los fronterizos emparejaron los cartones al 56′ con un disparo raso de Gustavo Bou ante la salida de Moisés Muñoz.

Doce minutos más tarde, de nueva cuenta Salom estuvo cerca de su primer tanto de la noche, pero su remate de cabeza fue desviado a tiro de esquina por Lajud.

Con este resultado, el Puebla llega a dos puntos en el Apertura 2017, mientras que Tijuana sumó su primera unidad.

ALINEACIONES

Puebla: Moisés Muñoz, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Erik Pimentel, Brayan Angulo, Oscar Rojas, José Guerrero, Christian Marrugo, Francisco Acuña, Félix Micolta, Carlos Salom. DT Rafael García.
Xolos: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Michael Orozco, Juan Valenzuela, Emanuel Aguilera, Damián Musto, Joe Corona, Víctor Malcorra, Luis Chávez, Luis Mendoza, Gustavo Bou. DT Eduardo Coudet.


About the Author

Randolph Kraker