Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla con todo para el arranque de la Liga MX

Publicado el 17 de julio del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El Club Puebla se declaró listo para el inicio del torneo Apertura 2017 de Liga MX.

Al término del entrenamiento de este lunes, el mediocampista Francisco Acuña señaló que la pretemporada fue de mucho provecho para que el plantel se acoplara a la idea futbolística del entrenador Rafael ‘Chiquis’ García.

“Nos sentimos muy bien preparados, hicimos una gran pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy intensos, nos dejaron muchas enseñanzas, cosas que mejorar y cosas buenas. Entonces estamos contentos y buscamos hacer un buen torneo desde el primer partido, para regalarle alegrías a la afición”.

Con respecto al rival de la primera jornada, los Tigres de la UANL, el volante indicó que a pesar de que será una tarea difícil, el cuerpo técnico ya se encuentra puliendo los últimos detalles para obtener un resultado positivo.

“Estamos trabajando de una forma diferente, nos hemos acoplado muy bien, tenemos que seguir trabajando en su forma de jugar para llegar de la mejor manera al partido. Esta semana nos va a servir mucho para aprovechar el tiempo en concretar movimientos y cositas que nos han faltado”.

Por último, Acuña mencionó que desde el inicio del certamen buscarán convencer a la afición a creer en este proyecto.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los resultados y que la gente esté siempre apoyando al equipo”.

Puebla y Tigres se enfrentarán este sábado 22 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.


About the Author

Randolph Kraker