Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla Busca al Mister Novato 2018

Publicado el 12 de febrero del 2018 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla A.C. celebrará el magno evento este sábado 17 de febrero en el auditorio del Centro Escolar Morelos

El Mister Novato 2018, servirá como selectivo para integrar el representativo poblano que participará en el Mister México que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en la Ciudad de México.

En rueda de prensa desarrollada en el auditorio del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla A.C. Mauricio García Castillo en compañía de su mesa directiva, integrada por Maria Luisa Barrera Cruz, Tesorera, Lourdes Rendón Castillo, Vice Presidente Fitness Aerobics, Alejandra Díaz De Gante, Vice Presidenta Fitness, Elizabeth Vázquez Armenta, Fitness Infantil, Héctor Aguilar, Vocal Medallista y Olín Maceda de la Comisión Disciplinaria, además del Director del Deporte del INPODE, Carlos Alberto Poblete Jofre, dieron a conocer el concurso.

Se estima una participación de poco más de 200 atletas, que estarán compitiendo en las categorías: Principiantes hasta 70 kg. y más de 70 kg., Bikini Principiantes, Men’s Physique principiantes hasta 1.70 m y más de 1.70m., Culturismo Clásico A, Culturismo Clásico B, Classic Physique, Novatos 70, 75, 80 y más de 80kgs., Bikini Novatas, Bikini Wellness Novatas hasta 1.60 m y más de 1.60m., Fitness Figura Novatas, Men’s Physique Novatos hasta 1.70m y más de 1.70m.

Además de absolutos: Fitness Figura, Bikini, Men’s Physique, Bikini Wellness y Absoluto Varonil, quienes se harán acreedores al pase nacional con todos los gastos pagados por la Asociación, además de ganar un premio en efectivo que va desde los 4000 y hasta los 7000 pesos.

Las inscripciones se realizarán el próximo sábado a partir de las 2:30 en el auditorio del CEM con un costo de $300.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla