Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Franja recibe a la Máquina

Publicado el 11 de agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Una vez que el Puebla rompió el ayuno, toca el turno de los Camoteros de buscar una victoria en la Liga, cuando este domingo reciban la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul, en juego a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el tradicional horario del mediodía.

Cotejo al que los de blanco y azul se presentan luego de obtener la victoria en Copa MX sobre los Lobos BUAP, a los que doblegaron en el coloso de la Colonia Maravillas por 2 a 0, que coronó lo hecho en la Jornada anterior dentro del Apertura 2012, donde rescataron un valioso empate a 2 con el Santos Laguna.

Del bando rival, los celestes llegan con hambre de puntos, tras igualar sin goles ante las Chivas del Guadalajara, lo que puso en entredicho el proyecto de Memo Vázquez Júnior, que al momento sigue sin convencer a la exigente afición cementera que desea ver a su cuadro en las primeras posiciones.

En su más reciente confrontación, celebrada el pasado 25 de marzo en la fecha 12 del Clausura 2012, Camoteros y Celestes repartieron puntos al empatar a uno en la cancha del Cuauhtémoc, donde Emmanuel Villa y DaMarcus Beasley escribieron la historia que antecede a la batalla de este fin de semana.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla