Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Jauría peleará en la Copa MX ante Irapuato

Publicado el 28 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
Lobos BUAP Vs Puebla FC CU

Agencia: Imagina Imagen

Lobos BUAP regresa a la pelea del Torneo de Copa MX, con la misión de reencontrar el triunfo que los ponga en zona de calificación a la segunda ronda, recibiendo este miércoles a partir de las siete de la noche en el estadio Universitario BUAP al Irapuato, en el juego de ida de la tercera llave correspondiente al grupo siete.

Después de la serie adversa frente al Puebla, Lobos BUAP se mide ante un rival que también milita en la Liga de Ascenso MX y que viene de perder su serie frente a Toluca; eso anticipa un par de duelos intensos, donde dar el primer golpe y contar con el apoyo de los aficionados, será fundamental.

LA JAURÍA POR TODO

El estadio Universitario BUAP está listo para ver de nueva cuenta en acción a los Lobos de la BUAP que  después de recuperar el paso en la Liga, ahora en la Copa tiene un juego clave para seguir peleando la Copa MX que entra a una fase definitiva.

Para eso es necesario alcanzar el triunfo en este juego con el que se abre la Llave 3 del Torneo de Copa que para Lobos arrancó a buen ritmo tras ganar a Toluca, pero después se dificultó con el Puebla tanto en el estadio Cuauhtémoc como en el Universitario.

Y es que una victoria en esta ocasión, pondría a los Lobos BUAP por encima de los Freseros y también alimentaría esperanzas de aspirar a una eventual calificación a la ronda de cuartos de final a donde solo avanzan los primeros lugares de los siete grupos y el segundo mejor de toda la Copa.

Eso hace notar complicada la misión de Lobos BUAP que se ve obligado a ganar la serie a los Freseros del Irapuato y esperar que se combinen otros resultados en esta jornada, donde se enfrentan entre si equipos de Liga MX y Liga de Ascenso MX.

En estos momentos, Lobos BUAP está en el cuarto lugar del grupo con marca de una victoria, un empate y dos derrotas, con cinco goles a favor y siete en contra para un total de cinco puntos; La Trinca aparece en el tercer puesto también dos victorias e igual número de tropiezos para un total de siete puntos, seis goles a favor y siete en contra. Arriba de ellos está Toluca con ocho puntos y La Franja con siete.

Destaca que Lobos BUAP perdió la frente de la llave anterior frente al Puebla e Irapuato sucumbió frente a Toluca; los dos equipos que militan en la Liga MX, se enfrentarán el día jueves en el partido de ida en el Cuauhtémoc y el resultado puede influir en la aspiración universitaria en seguir con vida en la Copa MX.

FICHA

Partido de ida llave 3

Lobos BUAP- Irapuato

Estadio: Universitario BUAP

Fecha y hora: 29 de agosto de 2012, 19:00 horas

Árbitro central: Marco Antonio Ortiz Nava

Asistente  uno: Igor Itzsvan Flores Florian

Asistente 2: Uriel Olvera Ríos

Televisión TV: Sky

Pronóstico del tiempo: 21 grados centígrados, parcialmente nublado, probabilidad de lluvia 20 por ciento.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla