Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Las Franjitas irán a cazar Pumas a CU

Publicado el 12 de Octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Cinco unidades separan a las Franjitas (10) de las primeras cuatro plazas del Grupo Centro, distancia considerable pero no imposible de alcanzar durante las últimas cinco fechas que le restan a  la Liga Mayor Femenil de Futbol. Las poblanas son consientes del reto y por ende tienen prohibido dejar puntos por el camino.

Así que este domingo (12:00 horas) cuando visiten la cancha 1 de Ciudad Universitaria en el Distrito Federal para medirse a las Pumas de la UNAM, el objetivo es ganar.

La conquista se haría ante el segundo lugar del grupo y dejaría a las de Marian Serrano a dos unidades de alcanzarles.

Por lo tanto, la clasificación se cerraría nuevamente vaticinando un fin de torneo poco apto para cardíacos.

Pero las auriazules, que vienen de golear 9-1 a Laguna, tampoco se dormirán en sus laureles pues cualquier resbalón les costaría caro al término de la jornada.

Y es que durante esta fecha se presenta otro pleito que influiría en la parte alta de la clasificación, ya que Lobas BUAP y Andrea’s Soccer, con 15 puntos cada una, chocan entre ellas y superarían a las del Pedregal (15) en caso de que éstas pierdan contra las Franjitas y alguna de dichas escuadras gane el pleito en cuestión.

Por ende, las Franjitas están obligadas a llevarse la victoria como visitantes, situación que hasta ahora se les ha negado.

Recordar que las poblanas tropezaron 3-2 la semana anterior en Querétaro. Por eso, en el último duelo de su mini gira antes de regresar a casa para enfrentar a las Gaviotas de Río Blanco, buscan el primer triunfo  fuera de casa para meterse de lleno a la pelea por la calificación.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla