Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Borregos Puebla quiere semifinales a costa de sus hermanos

Publicado el 13 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se jugarán la vida cuando visiten a sus hermanos del Campus Estado de México en los cuartos de final de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP).

Los Borregos Puebla buscarán dar la sorpresa y vencer al rival del grupo independencia en esto que Hugo Lira, entrenador de los poblanos, afirma es un torneo completamente diferente y se juega con mucho mayor precisión y coraje para lograr la victoria.

“Ya en la etapa de postemporada es algo completamente diferente, con el sabor que le da el ser un juego de play offs; los entrenadores estamos más enfocados en otras cosas como lo son los detalles, en la estrategia y estudiar aún más al rival”.

Lira Hernández asegura que su equipo tiene grandes posibilidades pues va con un muy buen estado anímico después de ganar en tierras tapatías con lo que volvieron a la senda de la victoria.

“Vamos con el animo arriba después de este duelo contra el Tec Guadalajara; el juego nos dio mucha satisfacción,  y más que el juego abultado, los jugadores mostraron una actitud de dominio sobre el rival”.

Hugo Lira afirma que los Borregos Puebla tienen muchas posibilidades de ganar este juego, pues ya ha estudiado al rival y sabe como complicarlo, mismo que ya hizo en la temporada regular donde se enfrentaron.

“El juego que tuvimos contra ellos en su casa nos sirvió mucho, quedamos muy cerca en el marcador, sólo dos puntos abajo y la única diferencia que vamos a encontrar ante ellos es el quarterback que es Diego Pérez Arvizu en los controles, que es un jugador muy hábil y por la parte defensiva no hay mucho cambio”.

Lira conoce muy bien al equipo al que se enfrentará, pues formó parte del staff de coacheo del CEM, lo que asegura que le permite ver los cambios que pueden traer los Borregos del estado de México.

El enfrentamiento por el pase a la semifinal estará cargado de cargado de sentimientos encontrados para Hugo Lira, pues entrenó a muchos jugadores del CEM en su paso por etapas juveniles, sin embargo afirma que ahora se encuentra concentrado en representar los colores de Borregos Puebla y más que detenerlo, su historia lo anima a dar el mejor juego posible para conseguir su pase a la semifinal.

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla