Los mejores eventos de Puebla…

 

 

– Pericos obsequió sillas de ruedas y andaderas a diversas fundaciones

Publicado el 24 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

La directiva  club de beisbol Pericos de Puebla, a través de la Revista Oficial, donaron seis sillas ruedas y un par de andaderas, a diversas fundaciones que apoyan a personas con capacidades diferentes en la ciudad de Puebla, esto en el intermedio de la doble cartelera efectuada el pasado domingo 24 de julio contra los Sultanes de Monterrey.

En el pequeña pero emotiva ceremonia, el Lic. Antonio Moreno Valle Abdalá, presidente ejecutivo del club y en representación del C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración, señaló que “está donación es importante porque es para personas de bajos recursos que no tenían sillas o las que tenían estaban ya en malas condiciones”.

La directora de la Revista Oficial de Pericos de Puebla, la Lic. Laura Sánchez, indicó por su parte que “por intermedio de un trabajo hecho de manera conjunta entre la administración de la revista, patrocinadores y de la directiva de la organización, les pudimos entregar estos aparatos a personas que desde hace tiempo las esperaban”.

Además sostuvo que “se seguirá trabajando en la integración día a día por mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes”.

Con ello Pericos de Puebla cumple con el compromiso social, siempre apoyando a quienes menos tienen y más necesitan.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla