Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Patinadores de Olimpiadas Especiales reciben apoyo

Publicado el 19 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Staff

La empresa tlaxcalteca SE Bordnetze México, dedicada a la construcción de arneses automotrices, hizo entrega de un importante apoyo al equipo de patinadores de Olimpiadas Especiales que participará del 26 de agosto al 2 de septiembre en el Nacional de la especialidad a celebrarse en el Distrito Federal.

Hans Paul Thysse, director de la empresa patrocinadora, entregó personalmente los cinco pares de patines y ocho uniformes a los seis deportistas que tomarán parte en la contienda, lo que tuvo un costo aproximado de 25 mil pesos y que servirá para un mejor desempeño sobre la pista, según refirió la entrenadora del contingente, la checa Janet Stefanikova.

“Ellos entrenan con patines prestados, es difícil para ellos pero demuestran que no hay barreras que los detengan por hacer lo que les gusta, ahora tendrán la forma de cumplir con sus entrenamientos y su meta es obtener los primeros lugares”.

Asimismo, reveló que el certamen a nivel país servirá para elegir a los representantes tricolores que competirán en el Mundial de Olimpiadas Especiales, siendo Irene Ortega y Josué Cruz sus cartas más fuertes, sin descartar a ningún otro de sus alumnos que llevan varios años bajo su resguardo.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla