Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Oscar Cruz de la Voz México dará concierto en el CCU-BUAP

Publicado el 27 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

Interpretará temas como Piano Man, Sólo un suspiro, Amiga Mía, Amorcito Corazón, entre otros

El 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP se presentará Oscar Cruz, ganador de la Voz México, en un concierto en el que interpretará las canciones del disco Los Temas de la Voz México y piezas de su más reciente producción discográfica Mis favoritas con banda, así como el tema de la telenovela Abismo de Pasión, Sólo un suspiro.

En conferencia de prensa, Oscar Cruz explicó que el concierto tendrá una duración de casi dos horas, el cual incluirá música pop y canciones con mariachi. Para ello estarán en el escenario 13 músicos, de los cuales seis son los que lo acompañaron en el programa de televisión La Voz México y 7 son mariachis provenientes de Zacatlán, Puebla.

Una sorpresa preparada para el público será que en este concierto interpretará dos temas inéditos Un tipo natural y Un poco más de ti.

“En esta ocasión el Complejo Cultural Universitario nos da la oportunidad de presentarnos en este importante y moderno auditorio. Espero que el público poblano asista, lo más importante es sentirse cobijado por tu ciudad, por tu estado, en este caso por Puebla, son cosas que no pagas con dinero”, afirmó Oscar Cruz.

Recordó que en su última presentación en Puebla, durante la inauguración del estadio universitario de Lobos BUAP, recibió todo el apoyo de los poblanos por lo que espera que nuevamente el público se entregue este 14 de diciembre.

Luego de 30 años de estar buscando una oportunidad, aseguró, este 2012 ha sido un año lleno de retos, entre ellos la producción de un tercer disco con el sello discográfico Universal, “en este momento ya se seleccionaron los 15 temas, espero que tomen en cuenta tres canciones mías”, dijo Oscar Cruz.

El concierto en el Complejo Cultural Universitario, se llevará a cabo el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio. Los boletos ya están a la venta en taquilla del Complejo, a través del sistema Súper Boletos, en Farmacias del Ahorro y Mister Tenis. Las localidades tienen un costo de $80 pesos en Galería, $100 pesos en Palcos, $120 pesos en Platea, $150 en Luneta, $200 pesos en Preferente y $350 pesos en la zona VIP.

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla