Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La orquesta sinfónica del CCU BUAP, Tigres del Norte y Paulina Rubio, en concierto

Publicado el 15 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

La Orquesta Sinfónica del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, dirigida por el maestro Alberto Moreno, tendrá una especial presentación al lado de Los Tigres del Norte. Será una noche de gala, en la que como parte del Unplugged de este popular grupo de música norteña contarán con la presencia de la cantante Paulina Rubio.

El concierto se efectuará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la noche del próximo 19 de noviembre.

Esta es la tercera ocasión en la que Tigres del Norte y la Orquesta Sinfónica se presentan juntos en concierto, la primera ocasión, el 3 de marzo, estuvieron en Puebla y el pasado 26 de septiembre tuvieron un par de conciertos en el Auditorio Nacional.

El repertorio musical estará basado en el Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends, en el que la banda norteña comparte con intérpretes invitados como Paulina Rubio, Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres y Juanes, entre otros.

De esta manera, la Orquesta Sinfónica del CCU BUAP da una clara muestra de su versatilidad y calidad musical. La orquesta está integrada por alrededor de 80 músicos; para el concierto del 19 de noviembre participará con alrededor de 30 músicos de todas las secciones.

La Orquesta Sinfónica del CCU-BUAP fue fundada el 9 de marzo de 2005, apadrinada por el compositor yucateco Armando Manzanero. A lo largo de su trayectoria ha realizado más de 50 conciertos. Actualmente, el compositor, arreglista y pianista Alberto Moreno es su director artístico.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla