Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla vivirá “Noches de Espanto”

Publicado el 23 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP, albergará la muestra de cine denominada “Noches de Espanto”, promovida por la asociación “La camarita de Terror del Dr. Espanto”, provenientes de Morelia, quienes en esta oportunidad expondrán su amplia colección en territorio poblano a partir del próximo jueves 30 de agosto.

El grupo de entusiastas amantes del cine “La camarita de Terror del Dr. Espanto”, nació en Morelia Michoacán, por medio de la red social Facebook, donde se dio a conocer la página desde Febrero de 2010. Su intención principal es mostrar lo mejor del cine de terror con producciones de todo el mundo, con especial atención en México. Actualmente su página de Facebook cuenta con más de cinco mil seguidores, además de su portal de internet www.doctorespanto.com.

Su primera exhibición fue en el marco del festival de cine de Morelia, la cual obtuvo rotundo éxito, posteriormente se presentó con varias fechas en el Planetario de aquel estado, donde lograron un aforo de 240 personas por función.
Antes de llegar a Puebla, también se presentó en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.

Esta muestra llega a la entidad gracias al apoyo de 20th Century Fox y el CCU BUAP, los días jueves 30 y viernes 31 de agosto, y finaliza el 1 de Septiembre. Como preámbulo a las funciones, se darán a conocer noticias, reseñas de estrenos, reportajes, efemérides, trivias y concursos.

La entrada a estas funciones es totalmente gratuita y con opción a permanencia voluntaria, para disfrutar de todos los filmes que presentan. Sin duda una excelente opción para los cinéfilos amantes de este género “Sin cine de Terror la vida sería un Horror”.

Spot de Morelia


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla