Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Rogelio López repite con título en Amozoc

Publicado el 9 de Septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

img_8797

Agencia: Imagina Imagen

En carrera por demás accidentada, el piloto del CI Banco-Boing-Toyota, Rogelio López Tercero, confirmó el por qué es el máximo ganador del Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc al erigirse campeón de la décimo primera fecha de la Nascar Toyota Series.

Justa que tuvo lugar el fin de semana en la entidad, donde el corredor hidrocálido inició en la pole position, la que intercaló a lo largo de la contienda que registró nueve banderas amarillas y una roja, sin embargo ello no fue impedimento para imponer su ley.

Así, con tiempo de 2 horas 9 segundos y 22.163 centésimas, López cruzó la meta para ver la bandera a cuadros, dejando el segundo peldaño del podio a Jorge Goeters del Canel’s-Mazda-Ficrea-Luk, así como a Rubén Pardo del Citizen-Fram Group-Toyota, que finalizó en el tercer casillero.

De igual forma, Óscar Torres Júnior, hizo lo propio y repitió como monarca de la categoría de apoyo la Stock V6, al cosechar su octava victoria del año que lo convierte en el máximo ganador del serial, siendo Santiago Tovar y Jean Franco Tomasello los que le acompañaron en la ceremonia de premiación.

 

Da click en la imagen para pasar a la siguiente fotografía:

[nggallery id=22]

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla