Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Motiva a Lobos BUAP estar en liderato de Liga MX 

Publicado el 8 de Agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El guardameta de Lobos BUAP, Francisco Canales señaló que el equipo se encuentra motivado de cara a sus siguientes compromisos, luego de terminar la jornada 3 en el liderato general de la Liga MX.

“Nos motiva, esa es la realidad, hay muchos equipos que tienen mucha jerarquía pero nosotros dentro de la cancha somos once contra once, entonces el que trate mejor la pelota y el que corra más es el que se lleva los tres puntos”.

Al ser cuestionado sobre el pleito extra cancha protagonizado por los colombianos William Palacios y Julián Quiñones, el arquero se limitó a decir que el plantel únicamente está concentrado en preparar la visita contra Pumas el próximo domingo.

“Ese tema no nos corresponde hablar a nosotros, es un tema que lo va a tomar la directiva, nosotros simplemente estamos enfocados en la cancha, en lo que nos pide Rafa y en el siguiente partido que es Pumas”.

Finalmente, Canales, que se encuentra a diez minutos de llegar a los 10 mil disputados con la playera de los licántropos, se dijo contento con la oportunidad de volver a ver acción en el máximo circuito.

“Muy contento, era algo que había soñado desde que jugué mi último partido en Primera División y fui a dar al Ascenso, trabajé muy duro para volver a tener minutos y esa gran oportunidad”.

Lobos BUAP visitará a Pumas el domingo 13 de agosto al medio día en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la jornada 4 del torneo Apertura 2017.


About the Author

Randolph Kraker