Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Matías Alustiza se enfoca en duelo ante Xolos

Publicado el 16 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Para el delantero del Puebla, el argentino Matías Alustiza, los goles conseguidos ante Jaguares el pasado fin de semana dentro del Torneo Pachuca la Cuna del Futbol, no son nada más que el producto del esfuerzo colectivo, al reiterar que lo que más importa ahora es el arranque del certamen el viernes frente al Tijuana.

“Sabíamos que era importante este cuadrangular pero más importante es el partido del veinte (ante Tijuana), lo teníamos que tomar con responsabilidad porque era una linda prueba para todos, la verdad que entre todos se hicieron las cosas muy bien”.

A su regreso al Cuauhtémoc donde el equipo comenzó con las labores previas de cara a su primer compromiso de la Liga MX, el sudamericano aseguró que la cancha de pasto sintético del estadio Caliente no será pretexto alguno para buscar la victoria, al recordar que cuando militó con el Deportivo Quito, hizo lo propio en casa de Chivas, que cuenta con una superficie similar.

“La verdad es que es un poco incómodo porque no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de canchas, solamente juegas por ahí cuando estás de vacaciones con tus amigos, o muy pocas veces, pero no es una excusa, nos tenemos que adaptar al campo”.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla