Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lucero Álvarez asegura que Lobos saldrá con todo en el clásico contra Puebla 

Publicado el 13 de noviembre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El portero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez aseguró que los universitarios saldrán con todo en busca del triunfo en el clásico contra el Club Puebla, a disputarse el próximo viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

“Para mí es un clásico, porque la ciudad lo dice así, vamos con todo para ganarlo y cerrar bien el torneo que para mí fue muy bueno”.

En ese sentido, el guardameta uruguayo aseveró que será de suma importancia llegar a 23 puntos para cerrar dignamente el Apertura 2017, y además, alejarse de los últimos puestos de la clasificación porcentual.

“Es muy importante al igual que el siguiente torneo, con este triunfo llegar a los 23 puntos que son fundamentales, irnos con la cabeza tranquila de que hicimos las cosas lo mejor posible”.

Finalmente, Álvarez invitó a la afición lobezna a que se dé cita el próximo viernes en el coloso de la colonia Maravillas.

“Que apoyen a este equipo que se va a quedar y ojalá pueda ir el viernes mucha gente a alentarnos”.

Cabe señalar que este lunes se dieron cita en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc cientos de personas para comprar sus boletos para este encuentro, los cuales tienen costos desde los 55 hasta los 210 pesos.


About the Author

Randolph Kraker