Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP aventaja contra Tiburones Rojos

Publicado el 25 de agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
Lobos BUAP Vs Veracruz

Agencia: Imagina Imagen

La torrencial lluvia obligó a suspender el partido entre La Jauría y los Tiburones, con la ventaja para Lobos BUAP de 2-1; será a puerta cerrada para la afición.

Será este sábado 25 de agosto a las 12:45 horas, a puerta cerrada, cuando se juegue el complemento del partido entre Lobos BUAP y los Tiburones Rojos del Veracruz, mismo que se tuvo que suspender a consecuencia de una torrencial lluvia que se hizo presente en la zona del estadio Universitario BUAP, donde la Jauría llevaba la ventaja de 2 goles por 1.

Y es que después de ir abajo el marcador, el equipo universitario remontó y estaba derrotando a los Tiburones en este partido que empezó sin contratiempos y con buen ritmo por parte de los equipos.

Lobos BUAP al primer minuto de juego desperdició una clara oportunidad de irse al frente por medio de Omar Tejeda que pisó el área de los Tiburones y a punto estuvo de romper los minutos de sequía de goles por parte de los licántropos.

Posteriormente vinieron un par de jugadas de gol que Lobos BUAP generó, pero que pasaron por un lado de la portería defendida por Yair Urbina.

Sin embargo, los Tiburones Rojos del Veracruz fueron los que tomaron la ventaja en el minuto 23 con el gol de Luis Orozco al minuto 28, mediante un certero cabezazo de Luis Orozco que superó a la defensiva de Lobos BUAP en un tiro de esquina.

Con ese marcador, ambos equipos se fueron al descanso, sin que hubiera mayores novedades.

Para la parte complementaria, el equipo universitario vino de atrás y consiguió igualar la pizarra en el minuto 64 a través de la anotación de Alex Diego que llegó a rematar un disparo que en un principio sacó Diego de Souza pero que Yair Urbina no pudo contener y lo dejó para que el capitán universitaria firmara la igualada.

Al minuto 74, ya con la amenaza de la lluvia, Diego de Souza puso adelante a Lobos BUAP luego de rematar con la cabeza, un centro preciso que le puso Omar Tejeda por el lado izquierdo.

Pero minutos después de la anotación de Diego de Souza, la lluvia se hizo presente de tal manera que impedía la visibilidad en el terreno de juego.

Eso obligó al árbitro Jorge Luis Delgado Salas suspender el juego, mismo que se terminará por jugar este sábado a las 12:45 horas; posteriormente se hizo el anuncio de la reanudación del encuentro a puerta cerrada para el público, solo a medios de comunicación debidamente acreditados.

[nggallery id=10]


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla