Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP espera mantener el ritmo al reanudarse la Liga de Ascenso

Publicado el 12 de Septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Mantener el ritmo impuesto antes de la pausa y mantenerse entre los sitios de privilegio, es la misión de Lobos BUAP para el partido del próximo viernes contra Estudiantes Tecos, en lo que será la reanudación de la batalla por los primeros lugares de la Liga de Ascenso MX.

“Esperamos que no nos haya cortado un poco el ritmo; trabajamos intensamente con doble sesión precisamente para mantener el ritmo. Las dos semanas se nos hicieron eternas, pero esperamos ganar para seguir en las primeras posiciones pensando en encaminarnos a la liguilla”, mencionó Sergio Orduña, estratega de La Jauría, al hablar de cara a este partido con el que se pone en marcha la jornada ocho del Torneo de Apertura 2012.

Y es que en este reinicio, Lobos BUAP se ubicará en un sitio importante dentro de la Liga de Ascenso MX, defendiendo el subliderato, además de que aún tiene posibilidades de avanzar a la segunda etapa del Torneo de Copa MX y eso hace interesante el reinicio.

Por eso Orduña Carrillo indicó que, salvo las bajas de Oscar Jiménez y de Ricardo Martínez, el plantel universitario está listo para encarar esta segunda parte del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, mencionando que durante la pausa se trabajó en la definición y en evitar caer en errores.

“El equipo está bien; afortunadamente Dudú ya salió de la lesión y trabajó con el equipo donde Ricardo Martínez se reportará más adelante y Oscar Jiménez prácticamente se perderá el torneo. Pero en este lapso se puso énfasis en corregir detalles como la concentración para evitar errores, además de la cuestión ofensiva porque hemos tenido llegada, pero hemos definido poco”, indicó.

Del rival en turno, Sergio Orduña reconoció la peligrosidad que muestra al ser una de las mejores defensivas, aunado a la calidad de varios de sus integrantes quienes conforman la base del equipo que militó la temporada anterior en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano.

(Estudiantes Tecos es)  “peligroso porque se defiende bien y la muestra es que solo han recibido tres goles y espera una jugada a balón parado o contragolpe; tiene jugadores importantes de mucha calidad y so lo convierte en un rival muy complicado”.

Por otro lado, el jugador Ricardo Martínez quien se vio involucrado en la jugada en la que accidentalmente se lesionó el guardameta Oscar Jiménez, reportó este miércoles a los entrenamientos pero sin hacer ninguna actividad por recomendación médica, hasta dentro de unos días más.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla