Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP empieza su preparación para la liguilla

Publicado el 5 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
img_8710

Agencia: Imagina Imagen

Lobos BUAP comenzó este lunes la preparación de la serie de cuartos de final ante Mérida del Ascenso MX que se disputarán primero, este sábado 10 en la casa de los Venados y después, el 17 de noviembre en el estadio Universitario BUAP.

Tras finalizar en el cuarto sitio de la clasificación, los universitarios tienen la posibilidad de cerrar la llave en casa, por lo que el primer paso será visitando a los celestes, situación que para el estratega de Lobos BUAP, Sergio Orduña, será fundamental tener un buen juego en el estadio Carlos Iturralde.

“Es cierta ventaja primero ir a jugar allá para sacar un buen resultado, el cual para nosotros es ganar, y después venir a rematar acá; pero van a ser partidos intensos como son los de liguilla y hay que ir tratar de sacar ventaja allá (Mérida)”, externó el técnico que además indicó el mérito que tiene Mérida de haber llegado a esta fase.

Hace una semana, Lobos visitó la blanca Mérida e igualó sin anotaciones en el duelo de la fecha 14 del Ascenso MX, sin embargo, Orduña Carrillo destaca que lo vivido en aquella ocasión será totalmente diferente a los compromisos venideros.

Cabe hacer mención que los cuartos de final se disputarán de fin de semana a fin de semana, por lo cual los universitarios tendrán el tiempo suficiente para recuperar a los jugadores que presentan molestias y que no han visto acción últimamente.

Por otra parte, Sergio Orduña enfatiza que la unión en el grupo se ha reforzado tras tener en cuenta que en la liguilla es matar o morir.

“El aspecto anímico está al máximo, hemos tenido pláticas con el grupo, previo al entrenamiento tuvimos una plática intensa y emotiva, de que ya estamos en liguilla y ya no hay mañana, mueres o sigues.

“Los muchachos ya están mentalizados, empezando de cero, siendo este otro torneo, que puede ser de dos, cuatro o seis partidos y esperemos sea de seis partidos”, finalizó el estratega universitario.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla