Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos exorciza a los Diablos

Publicado el 24 de julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Hat Trick del brasileño Aparecido Francisco de Lima guió a los Lobos de la BUAP a obtener un buen triunfo al son de 3 por 1 sobre los Diablos Rojos del Toluca, en el arranque del Torneo de Copa MX, disputado la noche de martes en la cancha del estadio Nemesio Diez en la capital mexiquense.

Juego en el que los Licántropos debieron remar contra la corriente, luego de que un titubeo en la zaga abrió camino para la diana escarlata, que al 28, puso al fondo de las redes Edgar Benítez, que aprovechó el desvío en el disparo de Francisco Gamboa para anticipar y colocar el 1 por 0.

Cuota que al 42 habría de empatar el cuadro visitante por conducto de Aparecido Francisco de Lima, que en los linderos del área, se dio la media vuelta para colocar el esférico al ángulo superior izquierdo del marco contrario, sentenciando la igualada con el 1-1 para la pausa del medio tiempo.

Ya en el complemento, Toluca pudo irse al frente tras registrarse una pena máxima en contra de la BUAP, siendo Juan Carlos Cacho quien al 47 erró el disparo, para así dar vida a los visitantes que no desaprovecharon, y al 54, le dieron la vuelta a la tortilla con el propio Lima, que a servicio por izquierda de Omar Tejeda, llegó para empujarla y coronar el 1 a 2.

El 3 por 1 final a favor de Lobos se dio al 64 en el reloj, luego de que una jugada idéntica a la anterior, concluyó con el vuelo de “palomita” del carioca que con la testa sentenció el triunfo en honor a los de la Angelópolis.

FICHA:

Torneo de Copa MX

Partido de ida Llave 1

Estadio: Nemesio Diez

Marcador: Toluca 1- Lobos BUAP 3

Goles

1-0 minuto 27 Edgar Benítez

1-1   minuto 41 Aparecido Francisco de Lima

1-2 minuto 54 Aparecido Francisco de Lima

1-3 minuto 64 Aparecido Francisco de Lima

Árbitro central: Luis Enrique Santander Aguirre

Asistente 1: René Domingo Chanona Aquino

Asistente 2: Jimmy Acosta Montesinos

Cuarto oficial: Miguel Ángel Ayala Ramírez

Amonestados: Daniel Tehuitzil, Adrián Sánchez, David Jiménez, Brian Doncel (Lobos BUAP)

Expulsados: No hubo.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla