Los mejores eventos de Puebla…

 

 

“Lobos buscará mantenerse en Primera y después a la liguilla”: Lucero Álvarez

Publicado el 6 de diciembre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Los Lobos de la BUAP continúan con la primera etapa de su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual arrancará para ellos el próximo 7 de enero visitando a Santos Laguna.

Al finalizar el entrenamiento de este martes, el guardameta uruguayo Lucero Álvarez destacó que el objetivo del conjunto universitario será la permanencia en Primera División, y posteriormente, lograr la suficiente cantidad de puntos para terminar entre los ocho primeros lugares de la clasificación general y con ello acceder a la liguilla.

“El objetivo principal es mantenerse en primera división y después entrar a la liguilla, de la cual nos quedamos cerca por pocos puntos y estamos contentos con lo hecho, pero no satisfechos así que trataremos de hacer lo mejor posible para entrar a liguilla.”

En ese sentido, el arquero lobezno aseguró que el ambiente al interior del equipo es el ideal en busca de lograr resultados positivos desde el inicio del certamen.

“Sobre todo venimos muy contentos por lo obtenido el torneo pasado, fue muy bueno y ahora hay que prepararse para el siguiente.”

Finalmente, Álvarez mencionó que en lo personal se encuentra fuerte y comprometido con entregar buenas cuentas al club, tras la aparatosa lesión que sufrió durante el torneo pasado.

“Estoy bien, como vine el torneo pasado, estoy muy feliz, agradecido con todo el Club Lobos, obviamente lo que me paso fue algo inusual, pero ahora estoy tranquilo para iniciar el torneo de la mejor manera.”


About the Author

Randolph Kraker