Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP va por su primer triunfo del torneo contra Pachuca

Publicado el 19 de enero del 2018 por: Randolph Kraker en: Deportes

Los Lobos de la BUAP buscarán obtener su primer triunfo del Clausura 2018 de Liga MX cuando visiten este sábado a las 19:06 horas a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, en actividad de la jornada 3.

Los universitarios llegan a este compromiso en el último lugar de la tabla general, luego de iniciar el certamen con dos descalabros (Santos 2-4 y Querétaro 0-2).

Asimismo, a mitad de semana obtuvieron un importante triunfo como locales por marcador de 2-0 contra los Pumas de la UNAM, esto en la Copa MX.

Por su parte, Pachuca suma una unidad en el torneo, producto de un empate (América 2-2) y una derrota (Pumas 2-3).

En ese sentido, el director técnico de los licántropos, Rafael Puente del Río señaló que hay ingredientes de sobra para que este cotejo sea uno de los más atractivos de la tercera fecha.

“Pachuca como local, es un equipo que quiere la pelota siempre, presiona alto, intenta ser protagonista, y siendo local contra nosotros tendrá la obligación de ganar, así que hay ingredientes de sobra para ser un juego atractivo, además tienen una inversión millonaria que los respalda, un buen modelo de juego y es un gran equipo, es un juego que me ilusiona y por mi cuenta verán a un Lobos que proponga”.

Finalmente, el estratega de la jauría aseguró que pese a las críticas, sus dirigidos mantendrán su estilo de juego ofensivo y propositivo.

“No cambiaremos nuestro estilo, procuraremos tener un nivel de concentración más alto, tener un trabajo defensivo que nos permita evitar transiciones, ser un equipo protagonista y tomar la pelota en cualquier partido que nos toque disputar”.


About the Author

Randolph Kraker