Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos se enfrenta a Gladiadores

Publicado el 27 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Este miércoles en punto de las 12:00 horas, los Lobos de la BUAP sostendrán su cuarto juego de pretemporada, ahora en contra de los Gladiadores del San Luis en aduana pactada en la cancha del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país.

Como es sabido, Lobos venció en su más reciente encuentro de corte amistoso a los Diablos Rojos del Toluca por 1 gol a 0, lo que puso en los ojos de la prensa nacional a los poblanos, que seguramente serán seguidos en esta afrenta con el conjunto potosino.

Precisamente sobre lo que se espera de este ensayo, el arquero de La Jauría, Óscar Mejía dijo que confían en sacar el mayor provecho del rival, tomando en cuenta que se trata de una escuadra de Primera División, lo que al final del camino exige, resaltando que más allá del resultado, lo que a ellos interesa es el funcionamiento de la escuadra.

“Vamos paso a paso, este es un partido para ver y corregir errores, además para llegar a punto para este torneo. El equipo, como conjunto, se va viendo mejor, estamos entendiendo lo que quiere el profe (Sergio Orduña) y nos vamos conociendo como jugadores. Ahora el equipo está más suelto y siento que vamos a hacer mejor las cosas”.

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla