Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP se presenta en casa recibiendo a Correcaminos

Publicado el 26 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

Con una gran emoción de por medio, Lobos BUAP se presenta en su casa, el estadio Universitario BUAP, para abrir el Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX enfrentando este viernes desde las cuatro de la tarde a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el choque que marca el arranque de la fecha dos del serial.

Después de un tiempo de espera, llega el momento en que el equipo de la Máxima Casa de Estudios de Puebla se haga presente ante su afición con la que se reencontrará después de haber protagonizado la final del pasado Torneo de Clausura 2012.

Ahora, traseiniciar el campeonato con un descalabro en calidad de visitante frente a Necaxa dentro de la jornada uno y sumar los primeros puntos en el Torneo de Copa MX con la victoria en Toluca de 3-1, la intención de La Jauría es obtener el primer triunfo como local en el estadio Universitario que volverá a vibrar con la presencia de la escuadra roja y blanca.

Enfrente estará el equipo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que viene con la inercia de un buen arranque traducido en par de victorias; la primera en la Liga de Ascenso MX de 3-0 a Cruz Azul Hidalgo y 2-1 a Querétaro en el Torneo de Copa MX, colocándose entre los primeros lugares de la clasificación general.

Eso lo convierte en un enemigo complicado para el equipo comandado por el estratega Sergio Orduña que tras la derrota en Aguascalientes la semana anterior, quiere sumar los primeros tres puntos en la Liga ante a los tamaulipecos que protagonizaron también una final la temporada pasada.

Además un ingrediente extra para este encuentro de viernes por la tarde, será la presencia en el banquillo del “Corre” de José Luis Sánchez Solá, técnico que logró ascender al Puebla de la Franja hace cinco temporadas y aunque ya militó en otros equipos del Máximo Circuito, éste será el primer encuentro con otro conjunto en suelo poblano.

Como antecedente, Lobos BUAP y Correcaminos se enfrentaron en el Torneo de Clausura 2012 en el mismo estadio Universitario BUAP, con el triunfo para los poblanos por 2-0, en un resultado que a la postre animó para alcanzar la calificación a la liguilla.

Hoy, estos dos equipos se encuentran en el amanecer del Torneo, pero con grandes deseos de brindar un gran espectáculo a la afición que se dé cita este viernes a la Guarida de La Jauría.

ANTECEDENTES

 

TORNEO                            J.            Marcador                                                           Estadio

Apertura 2009                   15           Lobos BUAP 2-1Correcaminos             Cuauhtémoc

Bicentenario 2010            15           Correcaminos 1-2Lobos BUAP          Marte R. Gómez

Apertura 2010                   2             Lobos BUAP 2-1Correcaminos             Cuauhtémoc

Clausura 2011                   2             Correcaminos 4-1Lobos BUAP              Marte R. Gómez

Apertura 2011                   9             Correcaminos 2-1Lobos BUAP              Marte R. Gómez

Clausura 2012                   9             Lobos BUAP 2-0Correcaminos            Universitario

 

FICHA:

Torneo de Apertura 2012 Liga de Ascenso MX

Jornada 2 27 de julio de 2012

Partido: Lobos BUAP- Correcaminos UAT

Estadio: Universitario BUAP

Hora: 16:00 horas

Árbitro central: Oscar Bernardo Villagómez Gurría

Asistente 1: Igor Itzsvan Flores Florian

Asistente 2: Christian Kiabek Espinoza Zavala

Cuarto oficial: Mauricio Martínez Figueroa

Pronóstico del tiempo: 23 grados centígrados. Medio Nublado

Probabilidades de lluvia: 40 por ciento/tormentas dispersas


Video: www.youtube.com (tvcdeportesnet)


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla