Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP derrotó a Pumas Morelos en otro ensayo más de pretemporada

Publicado el 7 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

Con anotaciones Ismael Íñiguez y de Bryan Doncel, Lobos BUAP superó 2-0 a Pumas Morelos, en el encuentro de pretemporada que ambos equipos sostuvieron este sábado a puerta cerrada en el Estadio Universitario, justo a un par de semana de poner en marcha la temporada 2012-2013 de la Liga de Ascenso.

En el duelo pactado a dos tiempos de 50 minutos cada uno, ambos equipos universitarios se enfrascaron en una buena práctica que arrojó como resultado que al medio tiempo terminara con el empate a cero goles.

Sobresalió que en ese primer lapso, Lobos BUAP tuvo en el terreno de juego a un plantel que generó llegadas de gol, pero que se quedó corto en conseguir el gol que los pusiera al frente.

Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico de Lobos BUAP mandó al terreno de juego a otro cuadro y con él terminó por concretar el triunfo, a través de las anotaciones de Ismael Íñiguez y de Bryan Doncel Ramírez, quienes de esta manera terminó por

Lobos BUAP cerró de esta manera una semana importante en la que acumuló par de triunfos; a media semana derrotó a Irapuato 1-0 y este sábado dio cuenta de los morelenses para mantener el saldo positivo en la pretemporada con marca de seis victorias y una derrota.

El próximo sábado 14 de julio está pactado el último partido de la pretemporada en calidad de visitante, cuando se enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, luego abrirán fuego el 20 de julio en la visita que hará al estadio Victoria frente a los Rayos del Necaxa.

En el primer tiempo Lobos BUAP utilizó a: Oscar Jiménez, Alex Diego, Manuel Maricana Manuel Cruzalta, Manuel de la Torre, René Ruvalcaba, Raúl Martínez, Alam Bello, Miguel Ángel López, Hebert Alférez y Miguel Ángel López.

Por lo que toca a la participación del representativo de Lobos BUAP en el Torneo Nacional Sub 15, este sábado acumuló su segunda derrota con la pizarra de 2 goles por 1 ante la Selección de la Tercera División.

Un par de anotaciones de José Luis Chávez al minuto 10 y 28, encaminaron al triunfo a la Selección de Tercera División, mientras que Jonathan Flores se encargó de descontar por parte de Lobos BUAP en el minuto 40.

Para este domingo 8 de julio, Lobos BUAP concluye su participación en el Torneo Nacional Sub 15 midiéndose a partir de la una de la tarde en las instalaciones de Coapa ante los Estudiantes Tecos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla