Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP derrota 3-0 a Pumas Naucalpan

Publicado el 19 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

 

Agencia: Imagina Imagen

 

La nueva cara de los Lobos de la BUAP se dejó ver a la perfección en el duelo que los universitarios sostuvieron el mediodía de este martes en su campo de Ciudad Universitaria, donde sin problema alguno derrotaron por marcador de 3 goles a 0 a los Pumas Naucalpan, filial de la UNAM en la Segunda División Profesional.

Juego dividido en dos tiempos de cincuenta minutos, donde de inicio Sergio Orduña mandó a lo mejor de su cuadro, con elementos de experiencia que abrieron pronto el marcador por conducto del goleador, Ismael Iñiguez, que a toque de Hebert Alférez, sacó potente disparo con etiqueta de gol, que prácticamente sobre la línea, fue desviado por la zaga para el 1 por 0 al minuto 7 en el reloj.

Cifra que se mantuvo hasta la segunda mitad, en la que con una formación totalmente renovada, los Licántropos maniataron a los felinos para conseguir la segunda diana del cotejo, siendo el experimentado Álvaro Ortiz el encargado de colocar el 2-0 en el pizarrón, luego de que en tiro de esquina conectó la esférica con la testa para conseguir la diana al 57 en el cronómetro.

Minutos más tarde, al 79, Ricardo Martínez dio muestras de sus habilidades al hacerse del balón en el área, donde se sacudió la doble marca para librarse del arquero y así cruzar su disparo para el 3 por 0 definitivo que deberán corroborar cuando encaren a rivales de su misma categoría.

 

Lobos primer tiempo: Óscar Mejía, Alex Diego, Manuel Mariaca, Raúl Martínez, José Manuel Cruzalta, Manuel de la Torre, Allam Bello, Marco Vidal, José Cruz, Hebert Alférez e Ismael Iñiguez.

 

Lobos segundo tiempo: Óscar Jiménez, Pierre Ibarra, Adrián Sánchez, Rodrigo Iñigo, Omar Tejeda, Miguel Ángel López, Álvaro Ortiz, Daniel Tehuitzil, René Ruvalcaba, Brian Doncel y Ricardo Martínez.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla