Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP Confirma a su primer refuerzo extranjero.

Publicado el 6 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes


El mediocampista brasileño Diego de Souza Gama Silva, es el primer refuerzo extranjero de Lobos BUAP para la temporada 2012-2013 de la Liga de Ascenso MX esperando que a inicios de la próxima semana el equipo universitario complete la nómina de elementos en ese departamento.

El director deportivo de la institución Gustavo Moscoso Huencho confirmó la llegada de Diego de Souza Gama Silva, volante zurdo de 28 años de edad quien después de iniciar su carrera deportiva con el Palmeiras de Brasil, militó seis años en el futbol japonés para llegar ahora a la Liga de Ascenso donde espera demostrar sus cualidades.

“Es un jugador de una calidad que esperemos sea superior al de la Liga de Ascenso MX; es quien debe de tomar la conducción del equipo y quien va a marcar diferencia”, mencionó de inicio Gustavo Moscoso al hablar de este primer refuerzo extranjero a disposición del técnico Sergio Orduña.

Moscoso Huencho adelantó que durante este fin de semana se estaría en posibilidades de concretar las negociaciones con los otros dos refuerzos extranjeros que se desempeñan, uno como centro delantero y el otro como volante por izquierda.

“Es por eso que nos habíamos tardado un poco en dar los nombres y agradezco de antemano que hayan entendido eso y seguramente el próximo lunes podremos contar con los otros dos extranjeros”, mencionó Gustavo Moscoso  previo al séptimo juego de pretemporada que sostendrá el equipo Lobos BUAP este sábado al mediodía en la cancha del estadio Universitario contra Pumas Morelos, rival que también milita en la Liga de Ascenso MX.

El encuentro –programado a puerta cerrada para medio de comunicación y afición- será a dos semanas de arrancar la temporada, quedando solo por celebrarse un partido más de preparación el próximo sábado 14 de julio a las seis de la tarde contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el puerto.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla