Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP con paso firme en pretemporada.

Publicado el 23 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Lobos BUAP enfrentó otro partido de preparación en búsqueda de encontrar el once ideal para el torneo en puerta.

Esta vez se midió con los Diablos Rojos de Toluca en Metepec, Estado de México, donde salieron avantes por la mínima diferencia.

El encuentro fue pactado a tres tiempos, el primero de 50 minutos, mientras que los otros dos de 30 minutos cada uno.

En el primer tiempo ambas escuadras generaron oportunidades de gol, donde la oncena poblana volvió a demostrar como su sólida defensa.

En la segunda parte del encuentro René Ruvalcaba por medio de la individualidad generó la jugada que le permitió llegar hasta el área para sacar potente disparo que venció al guardameta choricero Alfredo Talavera.

Para el tercer tiempo ambas escuadras dispusieron de jugadores alternos para brindarles la oportunidad de mostrarse y obtener un puesto en el cuadro titular.

Con este resultado los Lobos de la BUAP cerraron dos semanas de intenso trabajo futbolístico. En su próximo duelo se enfrentarán al San Luis de primera división el miércoles 27 de junio en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Ciudad de México, mientras que el sábado se verán las caras con la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en Ciudad Cooperativa.

ALINEACIONES INICIALES

 

TOLUCA: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos Rodríguez, Marvin Cabrera, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Antonio Rios, Edy Brambila e Iván Alonso.

 

LOBOS BUAP: Oscar Mejía, Alex Diego, Manuel Mariaca, Manuel de la Torre, Alan Bello, José Cruzalta, Ricardo Martínez, Marco Vidal, René Ruvalcaba, Ismael Íñiguez y José Cruz.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla