Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobos BUAP cierra pretemporada con triunfo sobre Tiburones de Veracruz

Publicado el 14 de julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

Con el triunfo de 1-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Lobos BUAP terminó su etapa de partidos de preparación y se declara listo para encarar la temporada 2012-2013 de la Liga de Ascenso MX que iniciará la próxima semana en su visita a los Rayos del Necaxa.

La anotación del quintanarroense Hebert Alférez al minuto 25 del segundo tiempo, definió el triunfo a favor de La Jauría que llegó a este encuentro, con la intención de afinar los últimos detalles en sus líneas de cara a ese arranque de temporada en la que se incluye el Torneo de Copa MX.

Luego de que en el primer lapso el marcador se mantuvo empatado a  cero, en el segundo tiempo se realizaron algunos ajustes que se tradujeron en un resultado favorable para Lobos BUAP

Y es que como sucedió en un partido previo de pretemporada contra Irapuato, Hebert Alférez inclinó la balanza a favor de Lobos BUAP con la anotación que logró en el minuto 70 de tiempo corrido, sobre el equipo jarocho con el que se encontrará en la fecha seis del Torneo de Liga de Ascenso MX el viernes 24 de agosto a las cuatro de la tarde en el estadio Universitario BUAP.

El saldo de Lobos en la etapa de juegos de pretemporada se resume en siete victorias y una derrota; dio cuenta de su filial Lobos Prepa 1-0; a Pumas Naucalpan de Segunda División 3-0; a Toluca le ganaron 1-0 y con idéntico marcador derrotaron a San Luis, ambos equipos de la Liga MX.

Contra los equipos de la Liga de Ascenso MX, perdió 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo, derrotó 1-0 a Irapuato, 2-0 a Pumas Morelos y finalmente dio cuenta de los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima diferencia, para concluir esta fase de pretemporada.

Para este domingo, Lobos BUAP tendrá descanso y regresará a los entrenamientos el próximo lunes en horario por confirmar por parte del cuerpo técnico.


ALINEACIONES

VERACRUZ: Yair Urbina, Rafael Mediana, Raúl Rico, Juan Carlos Arellano, Guillermo Chávez, José Luis Pineda, José Luis López, Jaime Toledo, Pablo Metlich, Orlando Pineda, Luis Alberto Orozco.

LOBOS BUAP: Oscar Mejía, Miguel Ángel López, Rodrigo Iñigo, Adrián Sánchez, Pierre Ibarra, Ismael Íñiguez, Marco Vidal, Álvaro Ortiz, David Jiménez, José Cruz, Aparecido de Lima.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla