Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lobitas BUAP imbatibles en la cancha

Publicado el 21 de Octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Lobitas BUAP sigue a la alza y este sábado lograron su sexta victoria al hilo en la temporada 2012-2013 de la Liga Mayor Femenil, tras superar 4 goles por 0 a Laguna, en actividad de la jornada nueve de este circuito, donde el cuadro universitario poco a poco va recuperando terreno.

En su visita al Estado de México, el cuadro dirigido por Marco Antonio Villegas, sacó este triunfo que lo pone entre los cinco mejores equipos de la zona centro de la Liga Mayor Femenil, con amplias posibilidades de mantenerse por ese camino.

Maricela Solano, causante de la victoria hace un par de semanas en la cancha de Rosa Junior, se encargó de abrir la pizarra a favor de Lobitas BUAP con su anotación al minuto 38, suficiente para que el equipo de la Máxima Casa de Estudios del estado se fuera al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, Gabriela Islas colaboró con un gol más al minuto 55 para que Lobitas BUAP prácticamente pusiera tierra de por medio, mientras que la capitana Fabiola Luna se hizo presente con un par de goles más, al minuto 73 y 85 y con eso redondeó el triunfo de 4-0 sobre Laguna.

Lobitas BUAP de esta forma llega a siete victorias a cambio de dos derrotas, con 25 goles a favor, 29 en contra, diferencia de menos cuatro y 21 puntos, para meterse de lleno a la lista de los cinco mejores equipos del circuito; lo sobresaliente es que después de recibir la cantidad de más de 20 goles en dos partidos y tener una diferencia en contra abrumadora,  Lobitas BUAP está a un paso de revertirla.

En la siguiente jornada Lobitas BUAP estará de nuevo en casa para recibir en un duelo esperado a Puebla F.C.; el duelo está pactado el sábado 27 de octubre a la una de la tarde en la cancha de la preparatoria Benito Juárez.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla