Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Las Franjitas alistan el partido de ida ante Aztecas UDLAP

Publicado el 21 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

  • Las Franjitas alistan el partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla del Grupo Centro ante la UDLAP.

La incertidumbre por saberse dentro o fuera de las finales culminó, pues las Franjitas sí estarán dentro del Gran Baile y tendrán como pareja a las Aztecas de la UDLAP.

Así que la revancha llegó pronto para las dirigidas por Marian Serrano, quienes después de caer 3-1 el sábado con las de Cholula dispondrán de una oportunidad de oro para desquitarse.

Y es que la escuadra Franjirrosa ya comprobó que tiene cono qué para jugarle de tú a tú a la velocidad e individualidades de las verdes.

“Ante la UDLAP vamos a jugar sin complejos para obtener el pase a la siguiente fase. Estamos conscientes de nuestros alcances para este serie después del partido que disputamos el sábado y creo que hay posibilidades de sacar ventaja”, acuñó la preparadora Franjirrosa, Marian Serrano.

A minimizar los errores

Las posibilidades de las Franjitas aumentarán en la serie si se mantienen ordenadas e inmaculadas en sector defensivo.

“El sábado cometimos muchos errores que nos costaron el partido, esto sin demeritar el trabajo del otro equipo (UDLAP). Así que trabajaremos en la parte defensiva para reducirles las opciones de gol”, aseguró.

Dicha labor tendrá que ser fundamental en ambos costados de la cancha, pues si se quiere salir con ventaja de Los Olivos será necesario atacar también en conjunto, más cuando la ariete Maritza Cervantes se perderá el juego de ida tras sufrir un esguince de primer grado.

Por lo tanto, todo parece indicar que la ex seleccionada nacional Rebeca Mora será quién tome su lugar en la alineación.

“Difícilmente contaremos con Maritza Cervantes por la lesión del sábado pasado; pero esperemos contar para este partido con Rebeca Mora”, sentenció.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla