Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Lista la función “Choque de Naciones”

Publicado el 21 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Miradas de fuego, a la espera de que suene la campana, es como los protagonistas de la función estelar de boxeo “Choque de Naciones” vivieron la tarde del jueves en el Paseo Bravo de la capital poblana, donde se presentó la magna cartelera que este sábado tomará por asalto el gimnasio “Miguel Hidalgo” a partir de las 7 de la noche.

A diferencia de la primera presentación donde estuvieron los púgiles nacionales, en esta ocasión en la escena estuvieron también sus respectivos retadores, que pese a no estar en su tierra, se dieron valor para lanzar el reto y así calentar el ambiente previo a lo que se espera sea un rotundo éxito.

Así, la campeona del mundo de los pesos gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Yazmin “La Rusita” Rivas, se vio por vez primera cara a cara con su retadora la norteamericana Nydia “La Fenomenal” Feliciano, que en un perfecto español, dijo que más allá de hablar ante los medios, ella prefiere hacerlo sobre el ring.

A la par de dichas féminas, en la escena estuvieron también la capitalina Esmeralda “La Joya” Moreno, que tuvo de cerca a la japonesa Naomi Togashi, monarca de los mini mosca de la WBC, que se dijo admirada por la belleza de su retadora, pero no así por sus cualidades, tras asegurar que se marchará con su cetro en mano.

De igual forma, Ramón “El Inocente” Álvarez, prendió la mecha en el escenario al afirmar que noqueará al nicaragüense Cristian “El Buñuelo” Ruiz, que si bien no hizo demasiados aspavientos, durante la foto oficial dejó en claro que no tendrá ningún tipo de consideración por el hermano del afamado “Canelo”.

Foto: Especial


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla