Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Las Fuentes, sede del Torneo “Un swing por la niñez poblana”

Publicado el 27 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Este viernes 6 de julio, el Club de Golf Las Fuentes será sede de la Tercera Edición del Torneo “Un swing por la niñez poblana” que se celebra a beneficio de la organización “Comamos y crezcamos con alegría”, la que en breve abrirá un nuevo centro de atención para niños de escasos recursos en Castillotla.

Certamen que abre sus inscripciones en espera de reunir a más de 70 competidores, que podrán registrarse por parejas, pagando un costo de 3 mil pesos, mismos que serán destinados a la manutención de los pequeños que actualmente se atienden en el refugio ubicado en la colonia Nueva San Salvador.

La contienda se llevará a cabo bajo el sistema de “Stay Ball Four” con dos salidas por escopetazo, la primera en punto de las 8:00 horas para jugadores con handicap de 0 a 20, mientras que la segunda se llevará a cabo en punto de las 12:30 para golfistas con registro de 21 a 36.

Como atractivo, el torneo ofrece una bolsa a repartir en premios por más de 100 mil pesos, gracias al respaldo de distintos patrocinadores que han destinado viajes, electrodomésticos, certificados de regalos y trofeos a los ganadores, destacando que se premiarán los veinte mejores O’yes.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla