Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Jonathan Lacerda de nuevo con la Franja en el pecho

Publicado el 8 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Feliz de regresar a Puebla y asegurando que nunca debió irse, Jonathan Lacerda se presentó en el estadio Cuauhtémoc con animo de revancha deportiva y aportar a la afición parte del cariño que ha recibido desde su salida.

“Nunca tuve la posibilidad de decirlo pero nunca tuve la intensión de irme paso por cosas que no están en mis manos, pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de hacer mejor las cosas que antes.” Afirmó el zaguero.

Proveniente de las filas del Necaxa en Liga de Ascenso MX, Lacerda Araujo llega por un año y agradeció el apoyo y cariño mostrado por la afición que se hizo presente en las gradas del estadio Cuauhtémoc en el primer día de entrenamiento a puerta abierta en esta temporada.

“Vengo con un contrato por un año y esperamos quedarnos un tiempo para darle algo bonito al club, el apoyo de la afición para la gente del futbol es muy gratificante, creo que es lo mas lindo que puede pasar, pero estamos para mejorar las cosas que hacíamos mal, tratar de mejorar en lo que a ellos le gusta y responder en la cancha con buenas acciones.” Indicó el charrúa.

VENADO MEDINA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN INTERESCUADRAS

En su segundo día con la playera poblana, Alberto “Venado” Medina tuvo participación en el duelo interescuadras realizado por el cuerpo técnico, jugando para el equipo B.

Después de una dura sesión de trabajo, en el cual Manuel Lapuente corrigió aspectos defensivos, en entrevista a los medios de comunicación, el jugador mundialista en Sudáfrica 2010 destacó que el equipo poblano tiene como base un grupo solido y de experiencia no solo en el banquillo, sino en el campo por lo que buscará aportar lo mejor de su juego.

“Estoy contento de estar aquí, mis objetivos es ser titular, jugar lo mas y llevar a este equipo a los primeros planos, veo que hay un buen grupo con un gran técnico y tenemos mucho que aprenderle.” Enfatizó el delantero.
Comprometido con el equipo y afición, Medina Briseño, indicó que sostuvo una plática con el entrenador Manuel Lapuente en donde le pidió ser el jugador desequilibrante que lo llevó a un mundial y ser un referente como volante o delantero por derecha.

“Daré todo en cada entrenamiento, en cada partido, para ganarme un puesto, me pregunto el técnico que como estoy, que como vengo y pues es un nuevo reto en mi carrera una nueva oportunidad y pienso aprovecharla al máximo.” Finalizó el sinaloense.

VIAJARÁ MAÑANA LA FRANJA A ACAPULCO

El equipo poblano viajará el domingo por la mañana con destino a Acapulco, Guerrero donde permanecerán nueve días para trabajar aspectos físicos y de resistencia a doble sesión.

Esta prevista la vuelta del equipo el sábado 15 de diciembre para encarar partidos amistosos con rivales aun por definir.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla