Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Concurso de “La Afición” para llevarse la playera de Lobos BUAP

Publicado el 8 de septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

Aquí se encuentran las fotografías que van a concursar para poder ganarse la Playera Oficial de Lobos BUAP autografiada por integrantes del equipo.
En las fotos no hay ningún orden, solo las acomodamos como las fuimos descargando.
*Primero verán el número de fotografía y el nombre del concursante.
*Posteriormente está la fotografía que demuestra su afición por el conjunto universitario.
*Por último el texto que nos enviaron diciendo por que son aficionados a Lobos BUAP y por que deberían de tener esa playera en su colección.

Para Votar están las siguientes reglas:
1.- Hasta la parte de abajo en los comentarios pondremos un comentario por cada participante donde dirá lo siguiente; “Fotografía #20 de (nombre del concursante), si deseas votar por ella dale “me gusta” aquí.”.

2.- Por favor no poner o hacer más comentarios, sólo limitarse a dar “like”, ya que los comentarios serán borrados, si desean hacer algún comentario sólo en el evento en Facebook.

3.- El comentario con más “me gusta” se hará acreedor a la playera de Lobos.

4.- Las votaciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 13 de septiembre del año en curso.

 

#1  Prisco Eduardo Cobos Barragán
Nivel académico en la BUAP: Estudiante de maestría en Ciencias Químicas

Título: Lobos de mi vida


Una de las alegrías más grande de mi vida, a sido y es, alentar al equipo de mi alma matter, Lobos BUAP, apoyando al equipo desde el 2004 donde jugaban en la “Benito” hasta el día de hoy. Par ami es una gran emoción festejar un gol de mi equipo con mis amigo de La Vagancia,y ver como Lobos se ha convertido en protagonista en la Liga de Ascenso, y que espero pronto estemos en  la 1ª división. ¡En las buenas y en las mañas por siempre Lobos BUAP !

 

#2 Ana Cristina Guarneros Lezama

Nivel académico en la BUAP: Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion

Título: “Mi alegría, mi razón, mi único Amor”


Sin imaginarlo un día llegaste, iluminaste cada milímetro de mi corazón, y es que sin quererlo me enamoré, de tus colores, de tu historia y de todo lo que eres y serás. Eres mi amor simplemente, tan complejamente, tal vez seas el amor de muchos, pero de nadie recibes el amor que yo te doy en cada partido, en cada motivación de mi voz. Soy más que un aficionado de ti LOBOS BUAP, soy tu amante, tú eres mi Pasión, mi alegría, mi razón… Llevo de ti cada momento y cada circunstancia, he estado ahí en las alegrías y en las tristezas, en nuestra casa o fuera, pero siempre portando la camiseta con orgullo de un campeón. ¡Soy orgullosamente Lobos BUAP!, Hoy y siempre hasta la muerte… LOBOS BUAP Gloria!

 

#3 Luis Fernando Polanco Bernal

Nivel académico BUAP: Preparatoria

Título: Diego de Souza y yo.


Yo soy aficionado de Lobos BUAP simplemente porque lo considero como el mejor equipo de la ciudad de Puebla, por arriba de la mismísima “Franja”, y porque cada vez que asisto al estadio a apoyarlos “SE SIENTE UNA SENSACIÓN EXTRAORDINARIA Y MÁS ESTANDO CON LOS DE LA PORRA”, y también porque los jugadores entregan lo mejor de ellos, así como también espero y sigan demostrando lo que son, un gran equipo,  y puedan conseguir ese preciado ascenso.

 

#4 Daniel Córdova Fernández

Nivel académico en la BUAP: Estudiantes en la Facultad de Psicología.

Título: Pasan los años…. pero lo que no pasa…es lobos ¡mi pasión!


Yo soy aficionado a lobos BUAP desde que tenia 9 años aproximadamente, mi hermano me llevaba a los juegos en la preparatoria Benito Juárez y fué así como comenzamos a juntarnos con la entonces barra “El atake”, para poco después formar a La Vagancia con otros chavos. Desde ese entonces a la fecha, he defendido a toda costa (incluso en canchas visitantes) los colores de mi equipo, como se ve en las diferentes fotos que recopilé, cambiando varias veces el atuendo, y nunca abandonando desde el 2004, estando presente incluso desde que el estadio de CU todavía se encontraba en obra negra, pasando por la etapa del estadio Cuauhtémoc.

 

#5 Uriel Almaraz Martínez

Nivel académico en la BUAP: 9° Cuatrimestre Diseño Urbano Ambiental

Título: Mi pasión en Guadalajara


Soy aficionado de Lobos, ya que es parte de mi vida como universitario, le he dedicado mi canto, “awanto” bajo la lluvia y el sol, y no me importa si gana o pierde, yo voy a estar ahí, por que si e estado en las buenas, voy a estar tambien en las malas.

 

#6 Gilberto López Eliosa

Título: Sin Título

Lobos es mi equipo y lo he seguido a donde ha ido, y la verdad Lobos es más que un equipo, Lobos es la pasión de todo aquel que lo ama, así como yo, pues cuando jugo Lobos  vs el “CHEMO” fui hasta Jasso Hidalgo y esa fue una gran experiencia. Se que no te he visto aún campeón, eso no cambia el corazón los dirigentes se han robado nuestros sueños, les di mi dinero y ahora siente los colores como yo, juega con todo el corazón, sal a la cancha y no te olvides de tu gente, te llevo en la mente pues TE AMO, TE AMO soy de los LOBOS y ahora voy enamorado Dale Dale “U”

 

#7 Omar Gabriel Hernández Aldana

Nivel académico en la BUAP: Estudiante de Licenciatura.

Título: ¡Lobos, te seguiré a donde vallas!

Aquí estoy en el estadio Nemesio Diez, el pasado mes de Julio, fui a apoyar a mis lobos en el partido de la Copa MX. Yo los sigo a donde vayan, este fin de semana fuí a Hidalgo, a verlos jugar vs el Cruz Azul Hidalgo. Mi pasión por Lobos no tiene límites ni fronteras, lo único que me fata para apoyar a Lobos es una playera oficial, asi que me encantaria ganarme la playera, y si esta firmada por algunos jugadores, pués, que mejor.

 

#8 Monserrat Carmona Rojas

Nivel académico en la BUAP: Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Título: Esta pasión es de Lobos BUAP

Para mí, Lobos BUAP es más que un equipo de futbol, es un sentimiento que no se puede explicar, ya sea de visita o d elocal, siempre se ponen todas las ganas en la cancha. No importa si se pierde o se gana, el corazón, el alma, se deja en la cancha, ¡se entrega todo!.
Formo parte de La Vagancia, y puedo decir con orgullo que en cada partido así como los jugadores dejo el alma, el corazón, en el tablón junto con mis compañeros, Lobos BUAP es una enorme familia a la cual estoy orgullosa de pertencer.

 

#9 Jorge Humberto Bretón Vega de la Hoz

Nivel académico en la BUAP: Estudiante de Mecatrónica  (3er semestre)

Título: Barra “La Vagancia” alentando a lobos en Jasso, Hidalgo

Pues me enamoré del equipo LOBOS BUAP en principio por la universidad, empecé a asistir a los partidos y empezó a crecer el sentimiento hacia la camiseta de lobos, ahora ya soy parte de la barra “La Vagancia” y estoy alentando con ellos en todos los partidos de local de lobos y algunas visitas también como la de la foto en Jasso Hidalgo.

 

#10 María Ivana Marín Gómez

Nivel académico en la BUAP: 3er. año de Preparatoria.

Título: Lo que hago por mi amor a Lobos

Yo soy aficionada de lobos ya que me gusta mucho el futbol, y ahora que ya llevo 3 años de ser universitaria me da el gusto de ir apoyar a mi equipo, en este tiempo que llevo, para mi es un placer y orgullo estar con ellos, ahora son mi amor, también gracias a la barra de “La Vagancia” y “Aúllido” e podido viajar con ellos a hidalgo,no me importo que fuera la única mujer,  ya que iba con todo el “awuante” para apoyarlos, fué de lo mejor, ir a alentar a mi amor ¡Arriba lobos BUAP !

 

#11 Juan Carlos Silva Solano

Título: Yo y mi vida con Lobos

Lobos es mi vida, hace mas de un año que estoy con lobos, yo llegue a “La Vagancia”, haí me demostraron el amor al equipo, por eso e ido de viaje a neza, guadalajara, etc. Así como he estado en las buenas también en las malas, pero siempre estaré ahí, solo recuerden este amor no es de cualquiera, ¿Cómo dices que amas a tu equipo si nunca has sentido los colores y nunca te has convertido en uno de sus hinchas?

 

#12 Eduardo Auriazul

Título: Autógrafo en C.U.

Le voy a Lobos, en primera son orgullosamente poblanos, un equipo grande, muy grande, con corazón.

 

#13 Miguel Ángel Fernández Fernández

Nivel académico en la BUAP: 2° cuatrimestre en Ciencias de la Computación

Soy aficionado a los lobos por su esfuerzo y dedicación en cada partido. Por que son un equipo exitoso, también por que el estar con la porra te hace crear identidad con el equipo, disfrutar cada triunfo y sufrir cada derrota es parte de mi amor a los lobos.

Yo soy el chavo que esta atrás de la persona que tiene el impermeable plateado, a un lado de Gelo Morales (bigotes).

 

#14 Enrique Linares Rueda

Nivel académico en la BUAP: Lic. Administración Publica y Ciencias Políticas

Título: Lobos no es solo fútbol, también es belleza…


Le voy a Lobos en principio por el amor que le tengo al fútbol, porque es el equipo de mi universidad, pero posteriormente, por el ambiente en las tribunas, por conocer a nuevos amigos/as, por la calidad y el esfuerzo de los jugadores, por los buenos resultados que tuvieron en la temporada pasada, y por supuesto, por la belleza que en cada partido esta presente en el terreno de juego.

 

#15 Oscar Ramírez Rodríguez

Nivel académico en la BUAP: Lic. en comunicación, inc. a la BUAP

Título: ¿Quién mejor que Yo?


Le voy a Lobos por que no se limita a una zona geográfica, he tenido el gusto de conocer gente que sigue al equipo desde diersas partes del país, aquí se juntan varias personas de diversas partes a estudiar en la BUAP, con esto quiero decir que hay un lobo en cada rincón,además de que este equipo a jugado con garra para la felicidad de nosotros lo aficionados, este equipo que le da la oportunidad a jugadores de la regón, un vivo ejemplo, mi ídolo Miguel Ángel López  (El Huachigol) mi paisano, además de seguir a Lobos a muchas canchas y ver el inumerable cambio de escudos y colores , pocos como yo hemos estado ahí, en las buenas y las malas d ela saga universitaria.

 

#16 Luis Mario Manzano Medina

Nivel académico en la BUAP: Ing. en Ciencias de la Computación

Título: La lluvia deja una pasión de cantar bajo de ella


Mi afición a Lobos BUAP representa mi orgullo poblano y universitario , y en cada partido me hace vibrar esa emoción del fútbol , no importa si llueve o hace calor mientras vibre el estadio al gritar LOBOS.

Hasta ahorita estas son todas las imágenes que nos enviaron, si alguien gusta enviarnos más imágenes se podrán anexar, pero con la única cuestión de que ya les llevarían ventaja con las votaciones.

 

#17 Daniel Vázquez Lobato

Nivel académico de la BUAP: Ing. en Ciencias de la Computación.

Título: :¿Mi pasión?… LOS LOBOS BUAP!!

Desde que entre a la BUAP tuve una emoción de ver jugar al equipo que nos representa, es algo increíble estar en el estadio coreando las porras, alentando a nuestro equipo, cada emoción que se vive desde el silbataso inicial, los fueras de lugar, las faltas, los saques de banda, etc. No importa que sea de día o de noche, bajo la lluvia o bajo el sol, si hace frío o hace calor, todo eso vale la pena cuando el estadio vibra con el grito de GOOOL!!!

 

#18 Edgar Sánchez Ventura

Nivel académico en la BUAP: Estudiante Facultad de Administración.

Título: Regalo de un buen amigo

Yo soy aficionado de Lobos BUAP desde los 15 años pero siento si como lo hubiera sido de toda la vida. Es gratificante que después de alentar a tu equipo con todas tus ganas los jugadores se entreguen en la cancha y den lo mejor de si. Subo la foto con esta playera ya que es un obsequio muy especial de un exjugador del equipo, y gran amigo mío, Carlos Ortega quien portaba el 20 en su dorsal, definitivamente es una de las cosas que más me han involucrado con el equipo y las amistades que he formado desde que empece a ir a los partidos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla