Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Franja apostará todo por su pase a cuartos en la Copa MX

Publicado el 18 de septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
img_8762

Agencia: Imagina Imagen

La Copa MX regresa a la actividad y tendrá sus últimos partidos de clasificación este martes, en lo que a los equipos poblanos corresponde, ambos colocados en el Grupo 7, se encuentran con posibilidades de colarse a la siguiente fase de la Copa, sin embargo para el Puebla de la Franja la posibilidad pinta más sencilla gracias a su posición en la Tabla.

A pesar de que el conjunto camotero tuvo un mal arranque en la Copa, hoy se encuentra como líder de grupo, con resultados en su haber de tres juegos ganados, cero empatados y dos descalabros, sumando hasta ahora un total de 10 unidades, lo que lo coloca por encima de su vecino Lobos BUAP que cuenta con ocho unidades.

Para que los enfranjados pasen a cuartos de final dependen de si mismos, ya que con el simple hecho de llevarse la victoria en la Bombonera, estarían del otro lado, sin embargo si llegara a empatar dependería del resultado entre Lobos BUAP e Irapuato, y si llegase a perder quedaría automáticamente fuera de las aspiraciones.

Sin vaticinar una serie de posibles resultados, el Puebla de la Franja tiene amplias posibilidades de estar en cuartos de final, ya que a su paso por la Copa MX ha ido de menos a más, y a pesar de que los camoteros ya sufrieron su primera derrota con su nuevo D.T. en la Liga, en la Copa la suerte les ha dado una mejor cara.

Para Daniel “El Travieso” Guzmán, el pasar a la siguiente fase de la Copa es relevante, ya que les ha servido bastante para experimentar con los elementos de la banca, y probar posiciones en las que podrían jugar mejor, mismas que serían factor para lograr victorias en la Liga. Por otro lado, El Travieso deberá pensar bien con que plantel jugar, ya que esta en puerta un partido complicado en la Liga, mismo que deberá enfrentar con sus mejores cartas.

Para el conjunto poblano, los partidos contra los Diablos Rojos siempre se han complicado, una muestra clara fue el último partido, mismo que gano, pero termino metiendo el camión y reventando balones, ahora de visita tendrá que proponer, ser más incisivo y plantarse bien a la defensiva, ya que “Ojitos” Meza amenaza con enviar a su mejor ofensiva para conseguir el triunfo.

Una victoria de visita sería excelente para el quipo, no sólo por que representa pasar a cuartos de final en la Copa, si no también por que levantaría el animo al conjunto, ya que vienen de una dolorosa derrota en la Liga, y por si fuera poco, el próximo viernes recibirán a los Panzas Verdes de León, un quipo bastante ofensivo, por lo que el Puebla necesita estar bien mental y anímicamente.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla