Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Juárez confía en que La Franja se arme

Publicado el 2 de Junio del 2012 por: Edgar González en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Tras ser confirmado como uno de los elementos que continuará en la institución, el zaguero central del Puebla de La Franja, Roberto Carlos Juárez, se dijo listo para iniciar una nueva aventura con los Camoteros, en espera de que el plantel pronto se integre en un 100 por ciento con la llegada del resto de jugadores, así como de los posibles refuerzos.
“Vamos llegando, vamos presentándonos, esperando a ver qué es lo que prosigue, estamos tranquilos, trabajando ahora para iniciar la pretemporada. Suena que sigo aquí en el equipo, aunque espero nada más que me lo confirmen y ahora estamos aquí, no hemos hablado bien pero parece que sigo aquí. Se van reincorporando unos cuantos, esperamos todavía a muchos más, estamos en espera de que lleguen más de los que estaban el otro torneo, y si no, a los que vengan arroparlos para que vean que hay buen grupo”.
El afamado “flaco”, indicó que por ahora lo que más importa es tomar pronto el ritmo físico para alcanzar el nivel óptimo una vez iniciadas las labores en playa, aguardando a que llegada la fecha el equipo ya se encuentre en un alto porcentaje, para no tener pretextos de ningún tipo al comenzar la campaña.
Sobre la salida de elementos como Luis García, que confirmó su ida a Pumas, así como del charrúa Jonathan Lacerda que se dice no volverá a la institución, Juárez destacó que cada uno decide su futuro y no es quién para emitir una crítica, reiterando que el que llegue será apoyado, pues la idea es armar un buen equipo.
“Vamos llegando nosotros, no sabemos nada de eso, tenemos que esperar a que se confirme que Jona ya no regresa, si van a traer a otro para ver qué va a pasar y seguirnos acoplando, pero al final de cuentas vamos llegando y vamos a esperar las noticias de la directiva. Al final de cuentas (A Luis) le llegó una opción, él la aprovechó, acató esa orden, ahora a esperar a que la directiva ponga manos sobre el asunto y armar un buen equipo”, acotó.


About the Author

Edgar González